La Street Triple, renovada

La Street Triple, renovada: Versiones renovadas

ver galeríaLa Street Triple, renovadaTriumph Street Triple 2011

Triumph ha introducido mejoras estéticas para sus modelos Street Triple y Street Triple R, manteniendo los precios que había hasta ahora.

El nuevo grafismo que equipan las Street Triple es más deportivo: las letras Triumph que se encuentran en el depósito de combustible tienen un nuevo diseño, así como el faro delantero, que ha adoptado el mismo diseño de su hermana mayor Speed Triple. También debemos destacar la sustitución del acero pulido por acero cepillado en los colectores de escape, taloneras y silenciosos. Mientras que las nuevas bridas del manillar y detalles como el mecanizado de los contrapesos del manillar le otorgan un toque extra de calidad. El modelo estándar también cuenta con el manillar de aluminio de la Street Triple R y ambos modelos vienen de serie con el nuevo cuadro de instrumentos de última especificación.

La Street Triple estándar viene con los siguientes colores: Blanco Crystal, Negro Phantom y el nuevo Imperial Purple. La versión R la encontramos con los colores Rojo Diablo, Blanco Crystal y negro Phantom (con llantas doradas).


PVP:
TRIUMPH Street Triple R 8.495 €
TRIUMPH Street Triple 95 CV 7.195 €