KYMCO C Series Concept: El AK550 más polivalente

Motos.net

5 votos

Apuesta por la aventuraver galeríaKymco C Series ConceptKYMCO C Series Concept

En el próximo salón de Milán 2017 la firma KYMCO presentará este nuevo concepto de scooter aventurero que sigue la tendencia marcada por Honda con su X-ADV. Una mezcla de versatilidad sobre una base con suspensiones de mayor recorrido y que en el caso del modelo taiwanés estará fabricado sobre la base del AK 550, el último scooter presentado y con el cual quieren competir de tú a tú con el todopoderoso Yamaha TMAX.

El presidente del Grupo KYMCO, Allen Ko, hizo públicos los primeros bocetos de este C Series Concept en Japón. “El nuevo C Series Concept aspira a liderar el nuevo segmento de mercado Adventure Tourer, donde los usuarios buscan comodidad y funcionalidad en los trayectos llenos de aventura y diversión”, ha explicado Ko. 

Además, el Grupo KYMCO desvelará en el Salón de la Motocicleta de Tokio de 2018 (del 23 al 25 de marzo) una nueva experiencia revolucionaria de movilidad eléctrica urbana, el llamado ‘Proyecto NEXT’ (Project New Electric eXperience).

“Demostraremos nuestro compromiso real con la sostenibilidad. La creación de este tipo de movilidad eficiente no es nueva. Existen muchas propuestas, pero el verdadero desafío es hacerlos prácticos, asequibles y populares”.

5 votos

Los que han leído esta noticia, también han leído...