6ª Edición Reunión KTM Adventure: La familia naranja se congrega en octubre

Motos.net

Fieles a su reunión, la firma naranja ya tiene fechas cerradas la para la sexta edición de su ya tradicional Reunión KTM Adventure 2019, sin duda, una de las ediciones más especiales celebradas hasta el momento por la gran expectación creada por las nuevas 790 Adventure.ver galería6ª Edición Reunión KTM Adventure - 2019

(ACTUALIZADO 20/06/2019) Un año más, KTM volverá a celebrar una nueva edición de la Reunión KTM Adventure ...¡lLa sexta! La firma austriaca vuelve a convocar a los fieles de la amplia gama de modelos Adventure de KTM a un evento que combina, de forma perfecta, la diversión del pilotaje con el turismo y la gastronomía. Las fechas de esta VI edición serán del 11 al 13 de octubre, con el día de ruta el sábado 12.

Después de visitar las provincias de Girona, Huesca, Segovia, Cuenca y Almería, ahora le toca el turno a las tierras cántabras, una Comunidad Autónoma con impresionantes parajes y repleto de serpenteantes carreteras de curvas y caminos de ensueño para disfrutar a tope de vuestras polivalentes KTM Adventure.

La ruta tendrá unos 500 kilómetros aproximados de recorrido y, como siempre, constará de dos variantes a elegir; una completamente asfáltica y, para los más aventureros, una segunda de tipo off-road para la que la organización aconseja encarecidamente la monta de neumáticos de tacos.

Datos importantes:

- El precio de la inscripción es de 95€ por persona, incluye desayuno en el punto de salida, comida, cena y pack de bienvenida KTM.

- Inscripciones en: http://www.reunionktmadventure.com/

- La organización ha seleccionado el hotel GRUPO LOS PASIEGOS, a reservar directamente por los clientes, en el cual se ha pactado un precio para los participantes KTM. El precio por persona y noche en habitación doble en Régimen de Alojamiento y Desayuno es de 40 € ( IVA Incluido).

HOTEL LOS PASIEGOS

Las Barreras, 2 

39716 HOZNAYO- CANTABRIA 

Telf: 942 525962

Mail: reservas@grupolospasiegos.com

www.grupolospasiegos.com

Recordad que las plazas son limitadas, es muy importante en el momento de realizar la reserva indicar que sois del grupo KTM.

Cualquier consulta o aclaración, podéis contactar con la organización del evento a través del mail reunionktmadventure@gmail.com

*El período de inscripciones empieza el 08 Julio 2019 a las 10.00 am, hasta agotar las plazas, que son limitadas.

Horarios previstos VI REUNIÓN KTM ADVENTURE: 

11 OCTUBRE 2019

16.00 pm a 20.00 pm Inscripciones en el parking del hotel, se recomienda intentar realizar la inscripción el mismo viernes.

12 OCTUBRE 2019

07.30 am Presentación en el punto de Salida Parking del hotel.

08.30 am Salida en ruta desde HOZNAYO.

Comida en ruta.

20.00 pm Fin de la ruta aproximadamente.

22.00 pm Cena de despedida y fin de la Reunión Adventure

13 OCTUBRE 2019

Regreso a vuestros puntos de origen.

Pensad que los horarios son provisionales, y que a medida que se vaya acercando el evento os informaremos de los horarios definitivos.

¿Estás ya READY TO RACE para disfrutar de las carreteras de Cantabria?