KTM Fan Tribune 2019

KTM en el GP de Catalunya 2019: ¡Apúntate a la KTM Fan Tribune!

Jordi Hernández Farguell

Tras una temporada 2018 inolvidable para los fans de KTM, la firma austriaca lo tienen todo preparado para celebrar, junto a los suyos, una de las mejores temporadas desde que hiciera acto de presencia en el Campeonato del Mundo de Motociclismo en sus tres categorías: Moto3, Moto2 y MotoGP.ver galeríaKTM Fan Tribune 2019KTM Fan Tribune - 2019

Y para celebrarlo, qué mejor lugar que el próximo GP de Catalunya 2019 que se celebrará del 14 al 16 de junio. Para ello, KTM pone ya a la venta las entradas de su exclusiva KTM Fan Tribune con una oferta excepcional, ya que además de compartir unos inolvidables días de carreras, todos los asistentes recibirán un completo Fan Package compuesto por una bolsa, una camiseta, una gorra, un lanyard y unos tapones para los oídos.

El precio, por los tres días de Gran Premio, es de tan solo 99,00 €. Lo que te dará acceso a una localidad en la exclusiva Tribuna A, desde la que animar a tus pilotos favoritos rodeados del mejor ambiente naranja.

Así que no te lo pienses más y encarga tus entradas y llévate el KTM Fan Package de regalo pinchando aquí. Para poder acceder al KTM Fan Package hay que indicar el siguiente código en el momento de realizar la compra: CÓDIGO: KTM19. Una vez compradas las entradas, el KTM Fan Package se entregará en la zona comercial de KTM, en el mismo circuito, el fin de semana del GP.