KTM Fan Packages 2019: Experiencia MotoGP definitiva

Paulino Arroyo

KTM tiene ya presencia en las tres categorías del campeonato –MotoGP, Moto2 y Moto3– con un alucinante elenco de pilotos y máquinas. La pasión de sus incondicionales seguidores hará subir la adrenalina presente en las tribunas naranja por el apoyo que estos demuestran a los pilotos de los equipos Red Bull KTM Factory Racing y Red Bull KTM Tech3. Siempre fiel al incombustible eslogan Ready to Race, KTM tiene como cometido proporcionar un paquete completo de potencia, pasión y MotoGP: ¡El 2019 KTM Fan Package!

A partir del GP de Le Mans en Francia

ver galeríaKTM Fan Packages 2019KTM Fan Package 2019Debido a la gran popularidad y alta demanda, los KTM Fan Packages estarán disponible en once de las diecinueve pruebas del Campeonato del Mundo tras el inicio en Losail, Qatar, visitar suelo sud y norteamericano en Argentina y EE.UU, y pasar también por Jerez. El próximo paso es Le Mans en Francia… el primero con el KTM Fan Packages.

ver galeríaKTM Fan Packages 2019KTM Fan Package 2019Los precios y la disponibilidad de estos buscados y deseados pack para fans de la marca austriaca varían, pero la compra normalmente incluye: Entrada al circuito, asiento en la tribuna KTM (en algunas pruebas), una bolsa de regalos KTM con camiseta, gorra, cordón para el cuello y tapones para los oídos. Para los aficionados y usuarios de KTM, esta es una forma única de reunirse y apoyar a los equipos de la marca que participan en todas las categorías MotoGP, Moto2 y Moto3, e incluso disfrutar del espectáculo de los "futuros ganadores" del campeonato de promoción Red Bull MotoGP Rookies Cup (coincidiendo con las carreras de Mugello, Assen, Sachsenring y Spielberg).

ver galeríaKTM Fan Packages 2019KTM Fan Package 2019Próximos Grandes Premios de MotoGP que disponen de tribuna KTM 

5ª Le Mans, Francia (19 de mayo) 

6ª Mugello, Italia (2 de junio) 

7ª Circuit de Barcelona-Catalunya, España (16 de junio) 

8ª Assen, Holanda (30 de junio) 

9ª Sachsenring, Alemania (7 de julio) 

11ª Red Bull Ring - Spielberg Austria (11 de agosto) 

12ª Silverstone, Gran Bretaña (25 de agosto)*

16ª Motegi, Japón (20 de octubre)*

17ª Phillip Island, Australia (27 de octubre) 

18ª Sepang, Malasia (3 de noviembre)*ver galeríaKTM Fan Packages 2019KTM Fan Package 2019

*Entradas disponibles para la TRIBUNA KTM en el Circuit de Barcelona, Catalunya

Información completa de cada KTM FAN PACKAGE por carrera.