KTM España y Fundación Isidre Esteve: Siempre de la mano

Jordi Hernández Farguell

ver galeríaKTM España y Fundación Isidre EsteveKTM España y Fundación Isidre EsteveDesde siempre, la colaboración entre KTM España y la Fundación Isidre Esteve ha sido muy estrecha, las unen sus valores y el ánimo de ayudar a mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas que, como en el caso del piloto leridano, se han visto afectados por una discapacidad.

En este sentido, César Rojo, Managing Director de la marca en España y Noelia Vilar, Team Leader MK & Media, hicieron entrega hace pocas fechas de gran cantidad de material exclusivo de la marca. Este, será utilizado como obsequio para los distintos colaboradores y, también, para los participantes en las diferentes actividades y eventos que próximamente llevará a cabo esta asociación sin ánimo de lucro. 

Una de las más destacadas son los Centros Puente, que tienen como objetivo ayudar a las personas con alguna discapacidad física a mejorar su calidad de vida, autonomía, autoestima y en su reinserción social, a través del deporte y la actividad física, mediante rutinas de entrenamiento que luego pueden continuar en centros deportivos convencionales.

Toda ayuda e implicación es poca con este tipo de asociaciones, por ello, os invitamos a que le echéis un vistazo a la página oficial de la Fundación Isidre Esteve  pinchando aquí. En ella encontrareis mucha información sobre el tema y diversas maneras de contribuir a la causa ya sea haciéndoos socios, realizando donativos o, directamente, colaborando con la asociación.