Entregada la KTM 790 Adventure

Entregada la KTM 790 Adventure: ¡Enhorabuena!

Motos.net

ver galeríaEntregada la KTM 790 AdventureEntrega KTM 790 Adventure - 2019El concesionario Maquina Motos de Mollet fue el encargado de hacer entrega oficial de la flamante KTM 790 Adventure, premio estrella de la última edición del concurso "Mejor moto del año 2019" organizado por Adevinta y su portal moto Motos.net.

La que es una de la mejores trails medias de la temporada ha ido a parar a manos de Daniel Prados, desde ahora, su orgulloso y alegre propietario. Lo que no es para menos, esta revolucionaria trail, de la que podréis leer su presentación oficial en este enlace, se ha erigido como una de las novedades más importantes y reconocidas de la presente temporada.

Desde aquí, todo la redacción de Moto.net le deseamos a Daniel unas largas y emocionantes jornadas de moto sobre su KTM 790 Adventure, una de las motos del catálogo de la firma de Mattighofen que mejor representa el aventurero y transgresor espíritu "Ready to Race" que tan popular ha hecho la marca austriaca. ¡A disfrutarla sin limitaciones!