¡Actualiza tu software gratis!

KTM 1290 Super Duke GT 2016 a 2018: ¿Quieres mejorar tus suspensiones?

Motos.net

La marca austriaca tiene una muy buena noticia para los propietarios de las KTM 1290 Super Duke GT fabricadas entre los años 2016 y 2018. Desde ahora, podrán actualizar a la última versión el software que gestiona el sistema de suspensiones semiactivas WP, de forma totalmente gratuita.ver galería¡Actualiza tu software gratis!Actualización KTM 1290 Super Duke GT 2016 a 2018

La KTM 1290 Super Duke GT es una moto fuera de serie, sea cual sea su año de fabricación, estamos ante una motocicleta estratosférica en cuanto a prestaciones y comportamiento, una sports tourer de alta gama muy poco habitual, que tiene en la versión 2019 su máximo exponente. Esta última se diferencia de sus predecesoras en aspectos como la última generación del motor bicilíndrico en V LC8 de 1.301 cc, que ofrece 173 CV y 141 Nm, una pantalla TFT a todo color, mejoras en ergonomía y aerodinámica o una nueva óptica delantera led.

Pero si hay algo en lo que destaca muy especialmente este reciente modelo es, sin ningún tipo de duda, en sus suspensiones. Desarrolladas durante años, las suspensiones semiactivas WP son uno de los grandes argumentos de las Super Duke turísticas, su sencillo funcionamiento, diversos modos disponibles (Confort, Street y Sport), sumado a un evolucionado software de gestión con nuevos algoritmos que ahora ven triplicado el número de curvas de amortiguación disponibles, le confieren una versátil capacidad de respuesta y alta precisión que le permiten adaptarse plenamente a las condiciones de la carretera.ver galería¡Actualiza tu software gratis!Actualización KTM 1290 Super Duke GT 2016 a 2018

Gracias a que la Super Duke GT 2019 emplea los mismos componentes de suspensión que la generación anterior, los concesionarios oficiales KTM pueden ahora actualizar los modelos 2016-2018 con estos nuevos parámetros. Este software es gratuito, con el único coste de 30 minutos de mano de obra, que incluyen la instalación y la prueba del mismo; siendo por tanto una opción muy recomendable de llevar a cabo aprovechando cualquier visita de la moto al taller para una revisión, instalación de KTM PowerParts o cambio de neumáticos.

Para más información, no dudes en contactar con KTM a través de su web pinchando aquí o dirigiéndote a tu concesionario oficial de confianza más cercano.