Kawasaki 2018

Kawasaki 2018

Eduard Fernández Masó

1 votos

Kawasaki mostró las novedades de Milán por todo lo grande, con un monumental estand con todas las novedades y donde las nuevas Z 900 RS y Z 900 RS Cafe despertaron una gran expectación. Los rasgos clásicos con los colores de la legendaria Z1 del 1972 pero con la tecnología actual parecen haber gustado mucho.

También ha llegado por fin otro modelo con motor “Supercharge”, se trata de la Ninja H2 SX. Una Sport-touring con maletas pero con una potencia de 200 CV y toda la tecnología de la Ninja H2 esta vez no solamente priorizando la deportividad. Se ha modificado casi la totalidad de las piezas de la H2 para conseguir una moto más cómoda y placentera en su conducción. Habrá también la versión SE (Special Edition) con mejor equipamiento.  

La más deportiva y otra vez campeona del mundo de SBK, la ZX-10R SE presentó algunas novedades. El nuevo modelo SE se caracteriza por el sistema KECS, o por sus siglas en ingles, Control Electrónico de la Suspensión de Kawasaki, desarrollado junto a Showa.

También pudimos ver la Ninja más pequeña, la 400, con un modelo completamente renovado a nivel de mecánica y diseño. Nuevo motor y chasis, da lugar a un peso en orden de marcha de 164 kg (8 kg menos que la Ninja 300). El motor es bicilíndrico en paralelo que ofrece unas prestaciones claramente mejoradas en comparación con su predecesora, ahora son 45CV.

1 votos