Kawasaki Festival 2010

Kawasaki Festival 2010

Kawasaki Festival 2010

Ser de Kawa tiene premio

Todas aquellas personas que tengan una Kawasaki podrán disfrutar de un día de tandas en el circuito de Parc Motor de Castellolí, con monitor para los niveles de iniciados y medios, con rodada libre para los niveles avanzados.

Los cursos de conducción deportiva se dividirán en dos turnos (Mañana y tarde), siendo el turno de la mañana para motos no "R" y el de la tarde para motos deportivas "R". Todos los grupos se subdividirán por niveles. Dentro de los actos, habrá un curso de seguridad, donde se incluirá también la celebración de los cursos de conducción segura Kawasaki Safe School. También se pondrá a disposición de los clientes Kawasaki la gama 2010 de la marca, así como una exposición completa de todos los modelos. Además Kawasaki preparará diferentes actividades para las familias e hijos de los clientes de Kawasaki para que de esta manera el Kawasaki Festival se convierta una celebración en
familia.

El Kawasaki Festival se celebrará en tres ediciones: el 24 de abril, el 5 de junio y el 23 de octubre. Para inscribirte, acude a tu concesionario Kawasaki más cercano.


PVP:
KAWASAKI Festival 45 €

Texto y