Cardo Packtalk Black: Elegancia y tecnología

Jordi Hernández Farguell

Cardo nos presenta el nuevo Packtalk Black, una edición especial creada sobre su gama top de intercomunicadores para moto que recibe mejoras sustanciales en dos puntos clave; la estética y el sonido.ver galeríaNuevos Cardo Packtalk Black 2020La tecnología DMC del Cardo Packtalk Black permite conectar hasta 15 dispositivos.

Los nuevos intercomunicadores Cardo Packtalk Black llegan para ocupar un lugar destacado dentro de la gama alta del fabricante norte-americano de sistemas de comunicación inalámbrica, cuya principal y más notable característica es la de emplear la tecnología DMC (Dynamic Mesh Communication) patentada y testeada por Cardo. Los dispositivos con esta eficiente tecnología de comunicación funcionan con una red autoajustable que mantiene automáticamente la conexión entre motoristas (con un máximo de hasta 15 participantes), a la que podemos unirnos, salir y volver a unirnos sin problema, siempre y cuando nos encontremos dentro de un radio de hasta 8 km. 

Los intercomunicadores Packtalk Black hicieron su debut mundial de forma muy original, concretamente mediante un preguntas y respuestas a través de YouTube con el icono del motocross Ricky Carmichael. En él, se anunció que esta edición limitada comparte, además de la tecnología DMC, las mismas características técnicas que los sistemas Packtalk Bold y Packtalk Slim ya vistos. Las más importantes de ellas son: la resistencia ante el agua y el polvo, una batería con hasta 13 horas de autonomía o el uso por comandos de voz llamado Natural Voice, gracias al cual, podremos acceder a diferentes funciones del dispositivo simplemente diciendo “Hey Cardo”.ver galeríaNuevos Cardo Packtalk Black 2020Una de las principales novedades del Cardo Packtalk Black son sus auriculares JBL de 45 mm.

Como principales diferencias con el resto de versiones de la familia Packtalk, el modelo Black  cuenta con una decoración completamente en negro que le confiere un aspecto más sobrio y elegante, un sonido mucho más claro y potente gracias a los nuevos altavoces JBL de 45 mm que equipa de serie y una garantía de tres años, ofreciendo de esta forma la solución más sofisticada y dinámica del mercado de sistemas de comunicación para motoristas.

"El Packtalk Black es la mejor opción del mercado para los motoristas que exigen el más alto nivel de estilo y rendimiento, junto con la tecnología de comunicación más avanzada, testeada y confiable de la industria", dijo Dan Emodi, Director de Marketing de Cardo Systems. "Con un rendimiento garantizado y una garantía completa de tres años, los motoristas pueden obtener los beneficios de la tecnología testeada de Packtalk y sus características inigualables, pero con un estilo más elegante y personal".ver galeríaNuevos Cardo Packtalk Black 2020El precio del Cardo Packtalk Black es de 389,95€ y tiene una garantía de 3 años.

El nuevo Packtalk Black está disponible desde finales de agosto y tiene un PVPR de 389.95€ IVA incluido. Para obtener más información sobre este y otros productos de la firma estadounidense, podéis visitar la web oficial del Corver, su importador oficial, clicando aquí.