Indian FTR 1200 Carbon 2020

Indian FTR 1200 Carbon: Con estilo más "racing"

Javi Millán

Más exclusiva, llamativa y "racing", así es la nueva Indina FTR Carbon 2020, una versión que llega con multitud de elementos en carbono y un -siempre espectacular- escape Akrapovic en negro.

ver galeríaIndian FTR 1200 Carbon 2020Esta nueva Indian FTR 1200 Carbon es una de las más exclusivas de la gama de cara a 2020

Una FTR 1200 de colección...

Indian nos soprendió hace poco con su interpretación más deportiva e inspirada en la FTR750 que ha dominado los campeonatos de Flat Track Racing con tres Títulos Grand National seguidos. La FTR 1200 llegaba con algo de retraso y mucha expectación (Aquí puedes ver la prueba de la Indian FTR 1200 S), convirtiéndose en una motocicleta muy deseada dado su cuidado y deportivo aspecto donde la mecánica jugaba -y juega- un gran papel en el conjunto. Pero también el equipamiento, con una versión S donde se elevaba la deportividad hasta un nivel muy alto.

Con esta nueva FTR 1200 Carbon se ha querido ofrecer una moto aún más exclusiva y casi de colección gracias a la incorporación de gran cantidad de elementos de carbono que, además de mejorar el aspecto, le dan un toque más de carreras...ver galeríaIndian FTR 1200 Carbon 2020La Indian FTR 1200 Carbon incluye -como su apellido sugiere-, elementos en carbono repartidos por el conjunto

Así pues, nos encontramos con dicho material en elementos como el guardabarros delantero, el bisel del faro, las tapas del depósito/airbox y la tapa de asiento del pasajero. Además, esta versión incluye un escape Akrapovic en posición baja en color negro y una placa de consola central con la denominación ‘FTR Carbon’. 

ver galeríaIndian FTR 1200 Carbon 2020Un detalle de la Indian FTR 1200 Carbon es su logo centrado en la zona delantera

Un gran equipamiento

Al igual que la S, esta FTR Carbon viene equipada con control de crucero, frenos ABS con doble disco Brembo, control de tracción, iluminación completa de LED y un cuadro de instrumentos con pantalla LED táctil de 4,3” además de una toma USB de carga rápida y compatibilidad Bluetooth para control de dispositivos móviles.

Su motor es el ya conocido V-twin de 1203cc y refrigeración líquida para la que se declaran 126 CV de potencia y 120 Nm de par. ver galeríaIndian FTR 1200 Carbon 2020Para saber el precio y la disponibilidad de la Indian FTR 1200 Carbon los clientes deberán contactar con la marca directamente...

Cabe destacar que el control de tracción es sensible al ángulo de inclinación, como también los son ABS y el control de wheelie dada la incorporación de una IMU o unidad de medición inercial. Se mantienen los tres Modos de Conducción (Sport, Estándar, Lluvia) y una amplia gama de hasta 40 accesorios diseñados específicamente, permitiendo a sus propietarios personalizar aún más la FTR con una combinación casi ilimitada de estilos y opciones prácticas.

Para información sobre disponibilidad y precio en tu zona visita la web oficial de Indian  www.indianmotorcycle.eu

Aquí puedes ver todas las Indian FTR 1200 ofertadas en nuestro portal


Los que han leído esta noticia, también han leído...