Hyosung ST 7: Rindiendo culto al custom

Hyosung ST 7: Rindiendo culto al custom

3 votos

ver galeríaHyosung ST 7Hyosung ST7

La ST7 es un nuevo modelo custom clásico de 700 cc. que se añadirá a la gama de vehículos 2010 del fabricante coreano y que se unirá a la exitosa Aquila GV650i, para ofrecer a los clientes dos opciones muy diferenciadas. No sustituye a la Aquila GV650i, sino que se trata de añadir otro modelo de características y estética diferentes destinado a ocupar otro segmento de mercado.

En el desarrollo del motor bicilíndrico en V a 90º de la ST7 se ha cuidado especialmente que tenga una gran entrega de par y potencia en un amplio rango de revoluciones. Además de entregar 62,5 CV, su moderno sistema de inyección electrónica consigue una suave respuesta en bajos, un consumo reducido y cumplir sobradamente con la normativa de emisiones contaminantes. La posición de conducción es muy cómoda, al más puro estilo custom, con posibilidad de ajuste de los reposapiés del conductor, lo que permite disfrutar de un ritmo de crucero muy agradable, tanto para el conductor como para el pasajero. Los colores disponibles son Negro o Rojo y las primeras unidades llegarán durante la primera quincena de julio. La ST7 es una moto espectacular en acabados y prestaciones con un precio muy competitivo.

Además, este nuevo modelo dispone del kit de reducción de potencia a 35KW (47 CV) para cumplir con la normativa exigida por el nuevo carnet A2. De esta manera pone la ST7 a disposición de aquellos conductores noveles con menos de dos años de carnet.

PVP:

HYOSUNG ST 7 6.399 €

Texto y

3 votos