Husqvarna TE 300i Jarvis Edition

Husqvarna TE 300i Jarvis Edition: Un gran homenaje

Paulino Arroyo

Graham Jarvis es el rey del Enduro Extremo. Por ello Husqvarna ha decidido hacerle un homenaje con la Husqvarna TE 300i Jarvis Edition. A pesar de sus 44 años, el veterano piloto no muestra signos de desaceleración.

ver galeríaHusqvarna TE 300i Jarvis EditionHusqvarna T 300i Jarvis EditionLos año no menguan sus capacidades. Al contrario la experiencia le ha aportado un extra de motivación y de sabiduría. Ha vencido en los terrenos más difíciles, en los eventos más prestigiosos del mundo, como el Red Bull Romaniacs en seis ocasiones, en cinco ediciones del Erzberg Rodeo Red Bull Hare Scramble y cinco veces el Hells Gate. Con sus capacidades sobre los recorridos más técnicos, con una habilidad sin igual, ciertamente ha influido en la forma en que otros pilotos abordan este deporte.

Este es una moto que está a la altura de la leyenda. La nueva TE 300i Jarvis Edition es la máquina perfecta para explorar nuevos terrenos e ir a donde pocos han ido antes. Su probado motor de 2 tiempos es extremadamente sencillo de conducir. Combinado con la inyección electrónica de combustible, entrega la potencia de modo suave y su chasis se muestra extremadamente ágil. La TE 300i de edición limitada ofrece un rendimiento líder en su clase y se diferencia por lucir los logos oficiales de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing.

Logos exclusivos Rockstar Energy

ver galeríaHusqvarna TE 300i Jarvis EditionHusqvarna T 300i Jarvis EditionAlgunas características muy personales de este modelo presente en EICMA, para la temporada 2020, son los siguientes: Gráficos de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, chasis en negro, tijas, bujes, guía de cadena y corona de transmisión en azul, funda de asiento negra con con relieve adicional, protector de disco delantero y empuñaduras grises.

Sin duda una versión muy exclusiva destinada a los amantes del enduro y de aquellos aficionados que disfrutan del enduro a bordo de máquinas Husqvarna.