Husqvarna 701 Enduro LR ya a la venta

Husqvarna 701 Enduro LR: A la venta la enduro más aventurera

Jordi Hernández Farguell

La Husqvarna 701 Enduro LR es una moto de enduro fuera de lo común, pensada y diseñada para viajar y disfrutar del off-road más aventurero. Si lo tuyo son los viajes de larga distancia disfrutando al máximo de la naturaleza y los paisajes, la 701 Enduro LR es la montura que estás buscando. ¡Pásate por el concesionario Husqvarna más cercano y pide precio!ver galeríaHusqvarna 701 Enduro LR ya a la ventaCon el depósito extra de 12 litros la autonomía de la Husqvarna 701 Enduro LR se extiende hasta los 500 kilómetros.

El enduro no es una especialidad limitada exclusivamente a los fines de semana, cada vez son más los usuarios que buscan una máquina con la que viajar por las rutas más inaccesibles e inexploradas, disfrutando de la aventura y la satisfactoria experiencia que proporcionan este tipo de viajes. Pues bien, la nueva Husqvarna 701 Enduro LR es una moto hecha a medida para este tipo de experiencias. Ha sido creada sobre la excelente base de la  Husqvarna 701 Enduro y, como en ella, todo ha sido pensado y diseñado para soportar el máximo esfuerzo en la conducción off-road.

Es una endurera extremadamente equilibrada y con una agilidad y manejo impresionantes, todo ello, debido a una excelente base como es su chasis multitubular en acero al cromo molibdeno que le permite resistirlo todo.  A este, además, se ha añadido un basculante de aluminio súper ligero para garantizarnos una tracción y estabilidad increíbles y, al mismo tiempo, un impresionante conjunto de suspensiones formado por un horquilla invertida WP XPLOR de 48 mm, totalmente regulable, y un monoamortiguador trasero WP XPLOR, que ofrecen nada más y nada menos que 250 mm de recorrido para que no haya obstáculo que se nos resista.ver galeríaHusqvarna 701 Enduro LR ya a la ventaLa Husqvarna 701 Enduro LR ya está en los concesionarios a un precio de 10.999€.

Cómo no, también llega con un apartado electrónico de auténtico lujo, con elementos como el acelerador electrónico, ABS de la firma Bosch con funcionamiento en curva, varios modos de conducción, control de tracción sensible al ángulo de inclinación y el cambio Easy Shift que no precisa de accionamiento de embrague para subir o bajar marchas. En definitiva, una moto tecnológicamente a la última que nos facilitará mucho las cosas en las situaciones más complicadas.

A pesar de todo ello, la mayor originalidad de esta versión LR es la notable ampliación de su capacidad en cuanto a la carga de combustible. Al depósito estándar de 13 litros situado bajo el asiento y soportado por el sub-chasis trasero fabricado en poliamida, se le suma un segundo de 12 litros de capacidad colocado en la parte anterior, como en las motos de enduro convencionales. Este aporta a la Husqvarna 701 Enduro LR prácticamente el doble de autonomía que al modelo estándar y la predispone, a realizar recorridos de larga distancia (sobre unos 500 km), sin pisar una gasolinera.ver galeríaHusqvarna 701 Enduro LR ya a la ventaTécnicamente la base es prácticamente igual a la de su compañera de gama la Husqvarna 701 Enduro.

La 701 Enduro LR 2020 está ya disponible en todos los concesionarios autorizados de Husqvarna Motorcycles desde este mismo mes de marzo a un precio de 10.999 €. Si precisas más información sobre disponibilidad, punto de venta más cercano o, por qué no, sobre la completa gama de accesorios originales y el merchandising oficial de Husqvarna, no dudes en visitar su página web siguiendo este enlace.