Kit de depósito Husqvarna 701 Enduro

Kit de depósito Husqvarna: Más capacidad para tus viajes

Jordi Hernández Farguell

Tras el lanzamiento de la nueva Husqvarna 701 Enduro LR, la hora firma austríaca lanza un nuevo kit de depósito de combustible adicional para cualquier modelo de 701 Enduro. Una nueva forma de expandir su autonomía y, por lo tanto, aumentar sus capacidades viajeras.ver galeríaKit de depósito Husqvarna 701 EnduroKit de depósito se suministra con todo lo necesario para un optimo funcionamiento.

Con la llegada del nuevo Kit de depósito de combustible adicional, Husqvarna Motorcycles nos propone una notable ampliación de la capacidad de combustible para nuestras 701 Enduro, en concreto, un total de 25 litros para que no pongamos límite a nuestra aventura. 

Probado en las condiciones más duras, este kit ha sido desarrollado con la tecnología adquirida en las máquinas de rally del equipo oficial Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, y está diseñado para garantizar una óptima ergonomía para el piloto e integrarse fácilmente en cualquier modelo 701 Enduro.ver galeríaKit de depósito Husqvarna 701 EnduroA nivel ergonómico se ha diseñado para que el conductor se adapte cómodamente a los nuevos componentes.

Como buen complemento para motoristas hambrientos de aventura, este kit cuenta con fuertes y duraderos depósitos moldeados por rotación y equipados con cierres a prueba de fugas. Su diseño nos garantiza una distribución óptima del peso y con una fácil conmutación entre los depósitos delanteros y traseros gracias al interruptor electrónico suministrado, además, también cuenta con una bomba de combustible adicional para un suministro ininterrumpido del flujo de combustible.

El Kit de depósito de combustible adicional se entrega con un asiento y kit de gráficos nuevos y ya está disponible en todos los concesionarios oficiales de Husqvarna Motorcycles. Para más información en cuanto a precios y disponibilidad, no dudes en visitar tu concesionario de Husqvarna más cercano.