Honda 2018

Eduard Fernández Masó

5 votos

Honda presentó muchas novedades en el EICMA de Milán. El mismo lunes por la noche previa aperturas de puertas del Salón, Honda presentó todas sus novedades donde no faltaron los pilotos oficiales de todas las categorías: MotoGP, Rally, Trial... y representantes de la cúpula directiva de la marca japonesa y algún invitado especial como Mick Doohan. Precisamente el australiano, leyenda de la máxima categoría, fue el encargado de pilotar la esperada CB1000R hasta el centro del escenario.

Allí se descubrieron también dos nuevos miembros de la familia CB, la CB125 y la CB300, dos nakeds de iniciación para los carnés A1 y A2. Otra gran protagonista fue la totalmente renovada Goldwing en sus dos versiones, la GL 1800 y Bagger. También atrajo muchas miradas la nueva versión de Africa Twin llamada Adventure Sports más preparada para grandes travesías y con algunas mejoras técnicas. También la X-ADV recibe mejoras en forma de control de tracción ayudas a la conducción off road. También han sido mejoradas las NC750S y NC750X además del Integra 750.

Y por supuesto las Concept. Una versión muy refinada y elegante de la Super Cub para su 60 aniversario, para celebrar los más de 100 millones de unidades producidas. Y por último la versión actualizada de la mítica Monkey, una moto muy graciosa y pintoresca inspirada en el modelo original de los años ’70. También en el stand Honda en la zona "Design Studio" se mostró la CB4 la última evolucion de diseño llevada a cabo en las instalaciones R&D que Honda posee en Roma.

5 votos