Honda Africa Twin Adventure Sports "Garmin Travel Edition": Portentosa

Jordi Hernández Farguell

Honda lanza la nueva versión Garmin Travel Edition de su exclusiva Africa Twin Adventure Sports, una edición muy especial pensada para viajeros incansables y ávidos de aventuras.ver galeríaHonda Africa Twin Adventure Sports "Garmin Travel Edition" - 2019

Desde su lanzamiento, la Honda CRF 1000 L Africa Twin se ha alzado como una de las maxi-trail más aptas y capacitadas del segmento, una montura ideal y hecha a medida para los aventureros más atrevidos y exigentes. No conforme con las prestaciones e infinitas posibilidades ofrecidas por su modelo más trotamundos, la Africa Twin Adventure Sports, la firma del ala dorada ha decidido lanzar al mercado la nueva versión Garmin Travel Edition.

A partir de ahora, esta se alzará como el modelo mejor equipado de serie, una edición especial dirigida a los viajeros más extremos, dotada con todo lo necesario para llevara a cabo sus aventuras más ambiciosas.

Estará disponible tan solo en la decoración color plata, tanto con la tecnología DCT (Dual Clutch Transmission) como en transmisión manual, e incluirá un conjunto de maletas laterales Honda con bolsas interiores, el caballete central y el completo navegador Garmin Zumo 595 personalizado en exclusiva para este modelo y que cuenta, además, con un práctico sistema de monitorización de presión de neumáticos.

Todo ello se suma al excelente equipamiento que ya trae de serie la versión Adventure Sports, detalles como un depósito de gasolina con 5,4 litros más de capacidad que la versión estándar, suspensiones de mayor recorrido, puños calefactables, placa cubre-cárter extra grande y un carenado más amplio con sus debidas defensas.

Este modelo estará disponible desde 15.950 € (incluyendo la extensión de garantía a 4 años Honda Plus y sus beneficios asociados, como el dispositivo Honda Mapit o ventajosas condiciones de financiación y de seguro).