Honda 2020: Renovando lo más importante

Honda 2020: Renovando lo más importante

Honda fue la única firma que siguió convocándonos el día de antes a la apertura de las puertas del salón, para mostrarnos sus novedades 2020. Una deportiva completamente nueva como la CBR1000RR y una profunda remodelación de su famoso scooter de ruedas altas como es el SH 125, fueron lo más destacado. La Africa Twin hacía acto de presencia en vivo para que todos los amantes de las motos la pudiesen ver en EICMA, mientras que la custom Rebel 500 y la CB1000R recibieron pequeñas variaciones para mantenerlas al día y pasar con holgura la Euro5.

Sin duda Honda ha desembarcado tocando las partes más sensibles de su catálogo. El prestigio del mundo de la competición llega de manos de la impresionante CBR1000RR-R que además viene con versión especial CBR1000RR-R-SP, más exclusiva si cabe, para los amantes de las deportivas extremas.

La SH tiene la misión de seguir siendo la líder, sabiendo que su fórmula sigue siendo imitada por su competencia. En el caso de la Rebel 500, el hecho de representar la tercera custom más vendida en Europa durante este año, ha conseguido que le hicieran una puesta al día en equipación, estética y catálogo de accesorios, incluyendo una nueva e interesante versión S.

Para finalizar y sabiendo que la Africa Twin hacia aparición oficial en el stand de la marca, la CB1000R también mostraba detalles de acabado y nuevos colores.

Aquí tenéis los enlaces de las novedades para que las conozcáis profundamente:

-CBR1000RR-R/SP: Ver noticia

-SH 125: Ver noticia

-CB 500: Ver noticia

-Africa Twin: Ver noticia

-CB1000R: Ver noticia