El Boom! Audio de Harley Davidson: Música en tu Harley

ver galeríaEl Boom! Audio de Harley Davidson

Diseñado especialmente para la vida en carretera, este equipo de audio te entretendrá en las largas tiradas a lomos de tu preciosa custom. El Boom! Audio se sirve con dos altavoces de 3'5 pulgadas de diámetro, de cromados compartimentos individuales de alta calidad para que se pueda ajustar y dirigir el sonido de cara al conductor: cada manillar y estilo de Harley Davidson es un mundo diferente. Los altavoces fabricados con elementos impermeables para soportar las inclemencias del tiempo, se encuentran protegidos por una parrillas negra y cromada en su entorno, con el centro acabado con el medallón Bar&Shield.
La bolsa donde va nuestro reproductor de música está fabricada en neopreno y ofrece una protección total al agua y polvo. Por su parte anterior cuenta con una ventana transparente que permite utilizar la pantalla táctil así como ver su información, mientras que por la parte posterior, unos imanes de alta potencia magnética asegurarán que nunca se pueda desprender de forma accidental.
El precio recomendado con IVA incluido por Harley Davidson es de 475€ el conjunto de altavoces, mientras que el de la funda es de 47€.