Harley-Davidson: Moda invierno

Harley-Davidson: Moda invierno 2018

Esther Nubiola García-Sañudo

Si buscas un regalo práctico y que guste -mucho- nada como un accesorio, equipamiento o ropa motera. El mundo custom está de suerte: Harley-Davidson ofrece una selección especial de moda con marcado carácter rebelde tan característico de la marca. Los tonos oscuros continúan dominando la paleta de colores, pero ahora los tejidos son más ligeros, con prendas hechas en algodón de primera calidad.

Especial colección moda hombrever galeríaHarley-Davidson: Moda invierno

Las camisas a cuadros mantienen su protagonismo durante esta estación, acompañadas por las sudaderas, de aire desenfadado, con estilo sport y cortes pensados para el confort. Los modelos y diseños son muy característicos de la firma. En Harley-Davidson tienen claro cuáles son sus prendas estrella "una cazadora de cuero o una camisa de leñador ideales para cualquier ocasión".

Para completar el regalo perfecto, no podemos dejar de lado los accesorios de la marca, donde encontramos su original colección de gorras, guantes y cascos, ideales para completar el outfit durante las fiestas para los amantes de las motos.

Especial colección moda mujerver galeríaHarley-Davidson: Moda invierno

Por supuesto como siempre Harley-Davidson cuida sus "ladies" y refleja su ADN con esta selección creada especialmente para la mujer. Gran parte del año las chaquetas son la pieza más solicitada, es por esta razón que la marca ha decidido presentar su propia bomber, "confeccionada en tejidos de nilón cuyas características de brillo están muy "in" esta temporada", explican sus responsables.

Esta selección refleja toda la actitud característica de Harley-Davidson. Encontramos chaquetas de vaquero con magas en cuero, pensadas para la noche. Las camisas a cuadros continúan marcando tendencia en colores cálidos, mientras que las camisetas interiores vienen con detalles de desgaste. Ideadas para cualquier oasión, son un buen regalo de Reyes especial para moteras.ver galeríaHarley-Davidson: Moda invierno

Otra propuesta que siempre funciona son los accesorios de la marca, donde encontramos su propia colección de collares, pendientes, bandanas y guantes, para completar el outfit durante las fiestas para los amantes de las motos. Para alguien o como autoregalo, puedes conocer toda la colección de ropa accesorios de Harley-Davidson disponibles en la red de concesionarios oficiales de Harley-Davidson.


Los que han leído esta noticia, también han leído...