Harley-Davidson solidaria: ¡Cada km cuenta!

La nueva iniciativa "Cada km Cuenta" de  Haerly-Davison ya está en marcha. Esta actividad solidaria, a la que no puedes renunciar, invita a todos los motoristas propietarios de motos de cualquier marca, a rodar kilómetros de esperanza en beneficio de la asociación Pulseras Candela para luchar contra el cáncer infantil.ver galeríaHarley-Davidson: ¡Cada km cuenta! - 2019

La comunidad motera siempre se ha caracterizado por su solidaridad, sabiéndolo, la filial española de la marca de Milwaukee, junto a la asociación benéfica Pulseras Candela, ha puesto en marcha esta misma semana (del 18 al 23 de marzo) la iniciativa "Cada km cuenta", en ayuda a los más de 1.200 niños que se les diagnostica cada año esta enfermedad.

Gracias a ella, el motorista que más kilómetros realice será el protagonista de la donación de 2.000 € que realizará Harley-Davidson. Una acción que se suma a la colaboración de la filial de la marca americana con esta asociación benéfica, a través de la cual Harley-Davidson España ofrece su red de concesionarios oficiales en el territorio nacional para reunir donaciones a través de la distribución de sus Candelas solidarias.

Todos aquellos que deseen participar en esta buena causa sólo tienen que inscribirse previamente en www.harley-davidson.es/cadakmcuenta y acercarse al concesionario oficial H-D más cercano para certificar el kilometraje inicial y final de su moto. Una vez hecha la preinscripción, basta con acercarse al concesionario oficial más cercano durante la semana solidaria para indicar el kilometraje inicial, y a partir de aquí lanzarse a la carretera a recorrer kilómetros de esperanza a favor de esta iniciativa, que culmina con el número de kilómetros final y que debe certificarse también en el concesionario.

Además, "Cada km Cuenta" realizará un sorteo cada día entre todos los participantes de esta acción solidaria. Los motoristas inscritos que se acerquen a algún  concesionario recibirán un código de participación para entrar en el sorteo de un genuino artículo Harley-Davidson.