European H.O.G. Rally 2020

European H.O.G. Rally 2020: ¡Volvemos a Eslovenia!

Motos.net

Cuando todavía estamos saliendo de la resaca dejada por la pasada edición del European H.O.G. Rally en Cascáis, Portugal, Harley-Davidson nos sorprende con la nueva localización y fechas de la próxima cita. Será en Portorož, Eslovenia, sede del European H.O.G. Rally 2016 y un lugar idílico a orillas del Mar Adriático.ver galeríaEuropean H.O.G. Rally 2020European H.O.G. Rally - 2020

Harley-Davidson y el Harley Owners Group (H.O.G.), su club de propietarios, ya tienen localización para la próxima reunión. Se trata de la bella localidad de Portorož, situada a tan solo 120 kilómetros de la capital de Eslovenia, Ljubljana. Una ciudad bien conocida por los usuarios de Harley, pues hace escasamente tres años ya fue la sede del  European H.O.G. Rally 2016. 

Un lugar escogido por ser una de las principales ciudades costeras del país, conocida por sus spas y su distinguida playa de arena con embarcaderos de madera. Entre los encantos de Portorož, que en español significa Puerto de Rosas, están sus privilegiadas playas de aguas cristalinas y su entorno natural. 

Además, la ciudad cuenta con reclamos históricos como la popular Iglesia de San Bernardin, un antiguo monasterio del siglo XV, localizado en la cima de una colina o la Gruta de Postojna, hallada hace casi 200 años y que compone un laberinto de galerías que acoge cada año a miles de visitantes. Otro de los atractivos de la localidad es que se encuentra al lado de la histórica y atractiva ciudad de Piran a orillas del mar adriático.ver galeríaEuropean H.O.G. Rally 2020European H.O.G. Rally - 2020

A parte de todo ello, el European H.O.G. Rally 2020 nos promete repertir la fórmula magistral de siempre que este año se desarrollará en un emplazamiento que reunirá un clima ideal, mar, fiesta, música y todo ello rodeado del ambiente más motero. Las fechas escogidas para la celebración de la que será su 29ª edición serán desde el jueves 18 al domingo 21 de junio de 2020, cuatro días en los que se llevará a cabo uno de los mayores eventos del mundo de las dos ruedas, gratuito y abierto a todos los públicos.

Como no podía ser de otro modo, Harley-Davidson está preparando un programa repleto de actividades. No faltará la Demo Área, donde los asistentes podrán ver y probar los nuevos modelos Harley-Davidson 2020 o, para los que no cuenten con carné de motos, disfrutar de su simulador de conducción Harley-Davidson Jumpstart. También se realizará el prestigioso concurso de customización Custom Bike Show, así como el tradicional desfile de banderas que transcurrirá por una ruta entre los mejores y más atractivos parajes de la zona.ver galeríaEuropean H.O.G. Rally 2020European H.O.G. Rally - 2020

Bev English, Harley-Davidson International Event Lead: “Estamos muy satisfechos de anunciar nuestra vuelta a Portorož. Para nosotros es un placer volver a esta ciudad eslovena, de la que tenemos un gran recuerdo de nuestra participación en 2016. Pronto anunciaremos el programa completo de actividades y actuaciones musicales, así que aseguraos de seguir la página web de nuestros eventos, Harley-Davidson EMEA Events, para manteneros informados”.

Para más información sobre el European H.O.G.® Rally y otros eventos europeos de Harley-Davidson, visita: http://events.harley-davidson.com/es_ES, y para saber qué es lo que te espera, os invitamos a visitar la noticia publicada de la edición de este año pinchando aquí.