Vota en el concurso The Battle of Kings

Abiertas las votaciones para The Battle of kings

Jordi Hernández Farguell

Como os anunciábamos hace escasamente un mes, ya se han abierto las votaciones para la edición 2018 del importantísimo concurso de customización The Batlle os Kings promovido por Harley-Davidson.ver galeríaVota en el concurso The Battle of KingsThe Battle of Kings 2018

¡Este año The Battle of Kings está que lo peta! El concurso custom por antonomasia, promovido por la crew de Milwaukee, vuelve más calentito que nunca gracias a la enorme participación, a nivel mundial, de más de 200 concesionarios oficiales y sus increíbles transformaciones. 

Este año, como recordaréis del artículo anterior  donde os hablábamos de esta edición 2018, los participantes han tenido un presupuesto máximo de 6.000 € en su proyecto que, eso sí, una vez terminado tenía que estar obligatoriamente homologado para poder circular por la calle legalmente.

El resultado ha sido espectacular, ya puedes visitar la página oficial pinchando aquí para admirar estas preciosas creaciones y, ya de paso, dejar tu valioso voto que decidirá el nuevo "King" de esta competida edición.ver galeríaVota en el concurso The Battle of KingsThe Battle of Kings 2018

El proceso es muy fácil, solo tenéis que a ir la página antes mencionada y pinchar en el "Votar ahora", tras esto, se os desplegará un menú donde podréis seleccionar el modelo o el país que os interese visitar. Clicando en cada moto participante podréis observarla desde distintos ángulos e incluso comprobar las piezas utilizadas en ella, para, más tarde, realizar la votación. Como era de esperar, esta la podréis realizar previa cumplimentación de un brevísimo cuestionario.

Os recordamos que le ceremonia de coronación donde se conocerá al ganador se celebrará dentro del marco del próximo EICMA de Milán, sin lugar a dudas el mejor escenario para que esta enorme competición tenga la repercusión mediática y reconocimiento que se merece. ¡No olvidéis votar!