Tucano Urbano Password: Guantes para toda la familia

Jordi Hernández Farguell

Este invierno nos va a aparecer mucho menos frío con la nueva gama de guantes Password  de Tucano Urbano. Una línea diseñada para que toda la familia disfrute de la moto o el scooter de forma segura y calentita.ver galeríaGuantes Tucano Urbano PasswordTucano Urbano Password

Sí, efectivamente, la firma italiana de ropa técnica para la moto ha creado una línea de guantes de la que podrán beneficiarse toda la familia. Los nuevos guantes de invierno y de especificaciones principalmente urbanas, estarán disponibles en los modelos Password, Lady Password y Password Kid para que nadie en la familia se quede sin ellos.

Exteriormente están confeccionados en poliamida HD, salvo en el caso del modelo femenino, en el que se recurre a tejido elástico en la palma para aumentar el confort, pero se le añade un refuerzo anti-abrasión para que le aporte un plus de protección.

Si es de protección de lo que hablamos, el recubrimiento exterior cuenta con la debida homologación prEN 13594:2015 – CE, al mismo tiempo que incorpora la compatibilidad con dispositivos táctiles para que podamos consultar nuestro móvil.ver galeríaGuantes Tucano Urbano PasswordTucano Urbano Password

Interiormente, el forro es de tejido polar con acolchado térmico 3M Thinsulate y dispone de una membrana interior HYDROSCUD que nos garantiza tanto la impermeabilidad como la transpiración en los fríos días de invierno. 

En cuanto a diseño, los Password quieren desmarcarse de la seriedad habitual; la versión infantil cuenta con unos adornos muy divertidos en la palma con dibujos en color blanco y azul que le dan una alegre nota de color y, en el de mujer, unas costuras en hilo fucsia.

Como buenos guantes para el invierno, en todos, el corte de la zona de la muñeca es largo -y de forma asimétrica en el modelo de mujer- para que podamos ocultar el extremo de la chaqueta bajo el guante y evitar que el frío se nos cuele por la manga.ver galeríaGuantes Tucano Urbano PasswordTucano Urbano Password

En esta misma zona, como forma de sujeción, los guantes Password incorporan un sistema de regulación elástica que nos permitirá ajustarlos a nuestro gusto y un velcro situado en la parte superior para fijar el cierre de forma segura.

El precio para todos ello será de 35,90 € y respecto a las tallas, el modelo masculino estará disponible desde la XS a la XXL, en el femenino de la XS a la L y, en el infantil, en las tallas para 6, 8 y 10 años.