Garibaldi Smoke Winter Vintage: Para los amantes del retro

Jordi Hernández Farguell

Garibaldi lanza los Smoke Winter Vintage, unos guantes de corte urbano ideales para los amantes del retro por su elaborado y purista estilo clásico. Además, una prenda imprescindible en esta época invernal gracias a su confección y características ideales contra las bajas temperaturas.ver galeríaGuantes Garibaldi Smoke Winter VintageLos Garibaldi Smoke Winter Vintage ofrecen la máxima protección, a la altura de los nudillos se emplean protecciones de poliuretano.

Para todos aquellos que escudriñan el mercado de complementos en busca de un guante urbano y de estética vintage para el invierno, los Smoke Winter Vintage de Garibaldi pueden ser la solución a sus pesquisas. En su mayoría están fabricados en una exclusiva combinación de piel de cabra Goat DD y Goat Nappa que proporciona una extrema suavidad al tacto. Mientras que en los dedos, se utiliza un diseño pre-curvado y unas inserciones elásticas de nubuck para incrementa el confort de conducción. Como dato funcional, en la punta de los dedos se emplea tejido capacitivo para facilitar el uso de dispositivos de pantalla táctil, sin tener que quitarse los guantes. 

Los Smoke Winter ofrecen la mejor protección, disponen de la homologación CE 13594: 2015 gracias a detalles inteligentes como los protectores de poliuretano situados en nudillos y protecciones blandas tipo EVA en dedos. Todas estas así como la mayor parte del dorso están recubiertas por piel perforada (para una mejor ventilación) y una membrana de Hipora que es impermeable, transpirable y cortaviento.ver galeríaGuantes Garibaldi Smoke Winter VintageGaribaldi Smoke Winter Vintage - 2020

En el interior de los nuevos guantes de Garibaldi, el protagonista es un forro de poliéster con sistema Bmb Fit antiarrugas y sin costuras para incrementar la sensación de comodidad y garantizar un tacto excepcional. Como aislamiento térmico se opta por una membrana de Thinsulate de 150 gr en el dorso y de unos 40 gr en la palma, lo que unido al suavísimo forro piel en el interior del puño les otorga una mayor calidez.

El sistema de cierre es de doble ajuste en muñeca, por la parte superior encontramos uno de tipo cremallera con un sistema secundario por correa que impide el descalzado, mientras que en la parte posterior, justo a la altura de la muñeca, encontraremos un cierre con velcro para mayor seguridad y ajuste. La disponibilidad en cuanto a colores será en negro y en marrón (también estarán disponibles en versión de verano), en un rango de tallas que va de la XS a la XXXL y, a un precio, de 89,95€  IVA incluido.