Garibaldi Carbotech: Tus guantes de verano

Jordi Hernández Farguell

1 votos

¿Lo tuyo es la conducción deportiva y buscas unos guantes de verano que te den el mejor agarre y la mejor ventilación para tus manos? Pues atento, Garibaldi nos presenta sus nuevos guantes todo-uso Carbotech; tus guantes de verano.ver galeríaGuantes Garibaldi CarbotechGuantes Garibaldi Carbotech - 2018

Circular en moto en verano es una gozada, pero, como en invierno, el equipamiento es importantísimo para disfrutar al máximo de nuestros desplazamientos. Si lo tuyo es la conducción sport, los Carbotech de Garibaldi, te encantaran. Son unos guantes cortos de alta gama con un look indiscutiblemente racing que resultan perfectos para la época más calurosa del año. Están fabricados en piel perforada de cabra Goat Nappa en el dorso y Goat DD en la palma para una mayor suavidad.

Su estudiado diseño destaca por la forma precurvada de los dedos que incrementan la comodidad de conducción o por el forro interno Bmb Fit antiarrugas y sin costuras para un máximo confort y tacto. En cuanto a protecciones, están fabricadas en carbono y barnizadas de modo exclusivo en nudillos con TPR de alta visibilidad, mientras que el dorso dispone de un protector de TPR. También cuenta con protecciones de resina termoplástica en las falanges más expuestas, de un refuerzo de microfibra en el dedo meñique con acolchado EVA, y, en el dedo pulgar y en la palma, de piel con acolchado EVA y TPR.ver galeríaGuantes Garibaldi CarbotechGuantes Garibaldi Carbotech - 2018

Para una mayor comodidad, entre los dedos se ha insertado tejido elástico y piel en acordeón que nos proporciona una mayor flexibilidad, igualmente, cuenta con refuerzo de microfibra en la palma con diseño de silicona, stretch en el puño y cierre mediante velcro que permite un ajuste ceñido. 

Como era de esperar, supera la homologación CE 13594:2015 y lo podremos adquirir en las talla que van desde la XS a la XXXL y en los colores Negro/Rojo y Negro a un precio de 89,95  € (IVA incluido).

1 votos