Tucano Urbano Feelwarm y Termowarm: El binomio perfecto contra el frío

Jordi Hernández Farguell

Soluciones contra el frío en moto o scooter hay muchas, pero quizás, Tucano Urbano nos ofrece una de las más completas con los nuevos guantes calefactables Feelwarm y la nueva una manta cubre piernas Termowarm. Un binomio perfecto que se compenetra, de forma muy efectiva, para combatir las bajas temperaturas invernales. #QuédateEnCasaver galeríaGuantes calefactables Tucano Urbano Feelwarm y manta cubre piernas Tucano Urbano TermowarmLos guantes calefactables Tucano Urbano Feelwarm están confeccionados con poliéster y poliuretano.

Uno de los objetivos principales de la firma italiana Tucano Urbano es hacer la vida más fácil y cómoda a los motoristas y usuarios de scooter que eligen las dos ruedas como medio de transporte diario. El invierno es la época más dura para ellos, y es que a veces combatir el frío sobre la moto se hace cuesta arriba. Por eso, la marca italiana pone a nuestra disposición dos nuevas posibilidades desarrolladas con la última tecnología para sobrellevar las bajas temperaturas de la mejor manera posible.

Se trata de los guantes calefactables Feelwarm y la manta cubre piernas Termowarm. Los primeros son unos elegantes guantes confeccionados con poliéster y poliuretano, están alimentados por una batería de iones de litio recargable de 7,4 V/2200 mAh (tienen una duración de 4 horas a su máxima potencia), para proporcionarnos el máximo confort en esta dura temporada del año. Cuentan con tres niveles de intensidad de calor que se pueden regular mediante el botón de encendido y apagado que se encuentra en la caña del guante (la resistencia se encuentra en el dorso y los dedos). Para mayor comodidad, el forro está acolchado con microfibra, son repelentes al agua y poseen un tejido técnico cortaviento.ver galeríaGuantes calefactables Tucano Urbano Feelwarm y manta cubre piernas Tucano Urbano TermowarmLa baterías de los guantes Tucano Urbano Feelwarm son de iones de litio recargables y tienen una potencia de 7,4 V/2200 mAh.

La seguridad (cumplen con la normativa y certificación CE EN 13594:2015), ha sido también muy importante en su diseño, de ahí que incorporen unos refuerzos anti-abrasión en la palma e impresión de silicona para aumentar el grip. Para una mejor sujeción, disponen de ajuste elástico anti-descolgamiento con velcro en la muñeca y compatibilidad para pantalla táctil en los dedos índice y pulgar, lo que nos permitirá controlar nuestro smartphone o navegador sin necesidad de sacarnos el guante.

El complemento perfecto a los guantes Feelwarm es la manta cubre piernas eléctrica Termowarm. Se trata de un suplemento compatible con el bolsillo portaobjetos del Termoscud que aumentará la sensación de calor gracias a la lámina interior de aluminio que proyecta el calor hacia las piernas.ver galeríaGuantes calefactables Tucano Urbano Feelwarm y manta cubre piernas Tucano Urbano TermowarmLa manta cubre piernas Tucano Urbano Termowarm es compatible con el bolsillo porta-objetos de la manta térmica Termoscud.

Ha sido confeccionada por poliamida de alta resistencia, y al igual que los guantes Feelwarm, posee un botón de encendido y apagado. En este caso, la Termowarm se alimenta con una batería portátil de estilo Power Bank -no incluida- que se introduce en un bolsillo habilitado y que debe de tener una potencia mínima recomendada de 5V/2A y una capacidad de 5000 mAh. Su duración estimada es de una hora y media.

El precio de los guantes calefactables Feelwarm es de 149 € (PVP IVA Incluido), mientras que la manta calienta piernas eléctrica Termowarm se puede conseguir por 49,90€ (PVP IVA Incluido). Para más información sobre Tucano Urbano y su extensa gama de ropa y equipamiento para el motorista, puedes visitar la web de Tucano Urbano o contactar a través de export@tucanourbano.com.