Acerbis CEX-Enduro: Seguridad para tus manos

Jordi Hernández Farguell

Diseñados principalmente para la práctica del off-road, los guantes Acerbis CEX-Enduro poseen varias de las cualidades más preciadas en las prendas destinadas a esta especialidad. Confort, sensibilidad y seguridad, son solo algunos de los argumentos que estos bonitos guantes de diseño italiano te ofrecen.ver galeríaGuantes Acerbis CEX-Enduro 2020Los Acerbis CEX-Enduro ofrecen la máxima protección gracias a sus múltiples refuerzos de goma.

Las características que un practicante de enduro busca en sus prendas son muy concretas, sobre todo en el caso de los guantes, en los que se suele valorar una sensibilidad y libertad de movimientos mayor que en otras especialidades. Los nuevos guantes Acerbis CEX-Enduro cumplen sobradamente en todas ellas, pero también, en lo que respecta a protección, calidad y confort de uso gracias a su elaborado y atractivo diseño, y a la utilización de diversos tejidos en su confección. Son unos guantes livianos y resistentes pensados para ofrecer, a tus manos, la máxima seguridad sin renunciar a todo lo demás.

El diseño extremadamente curvado, sin costuras en las puntas de los dedos y su alta capacidad de ajuste aportan un extra de comodidad a los nuevos Acerbis CEX-Enduro. Estos están compuestos por una nueva mezcla de materiales como poliéster, neopreno, poliuretano, Spandex y piel sintética que han sido estratégicamente situados a lo largo y ancho de su anatomía. En la palma, encontramos un único panel de piel sintética AX Suede Matmarket con doble refuerzo en el fondo, además de un relleno 3MM y un refuerzo exterior, también de piel sintética, que los hace altamente resistentes a los desgarros y las abrasiones. Igualmente, dispone de pequeños insertos de silicona para mejorar el agarre y un estampado para usar pantallas táctiles en el índice y el pulgar.ver galeríaGuantes Acerbis CEX-Enduro 2020La parte interior de los Acerbis CEX-Enduro demuestran una gran resistencia a los desgarros y la abrasión.

El dorso es la zona con mayor nivel de protección (cuentan con el certificado europeo CE EN 13594:2015), ya que sobre una base realizada en tejido elástico, se sitúa una serie de protecciones formadas por refuerzos de goma repartidas por el dorso y sobre los dedos. Todo ello, por supuesto, dotado con una estética y grafismos especiales que aportan a los guantes italianos ese aspecto tan atractivo y disponible en tres colores (negro, negro/amarillo y gris/gris oscuro), séis tallas (de la S a la XXXL) y a un precio de 59,95€.

Mas información sobre estas y otras características pinchando aquí.