¡La BMW F 900 R de los MotorAwards ya tiene dueño!

¡La BMW F 900 R de los MotorAwards ya tiene dueño!

Motos.net

Ya tenemos ganador de la BMW F 900 R que sorteamos entre todos los que votaron en los Motor Awards 2020.

Retomamos los Premios Motor Awards, este año adaptados a la situación actual, y ¡por fin ha llegado el día! Ya tenemos el ganador de la BMW F 900 R que hemos sorteado entre todos los que habéis participado con vuestras votaciones en la 6ª edición de los Motor Awards.

Antes que nada, queremos daros las gracias a todos los que con vuestros votos habéis decidido qué motos y qué coches merecen ganar en cada una de las categorías propuestas en esta edición y cuál es la Mejor Moto y el Mejor Coche del Año.

Y ahora sí, el ganador de la fantástica BMW F 900 R ha sido: Andrés Sola, de Valencia. Compartimos el vídeo donde Andrés nos explica qué significa para él este premio y el mensaje que desde BMW Motorrad han trasladado al ganador.

En unos días compartiremos contigo esta nueva edición digital de los Motor Awards 2020 donde podrás descubrir todos los galardones de cada categoría así como la Mejor Moto del Año 2019. 

Todo el equipo de motos.net estamos preparando desde hoy la séptima edición,  donde podrás votar por las mejores motos del 2020 y por qué no, ser el próximo ganador del sorteo Motor Awards 2021.