Festival de la Moto de Begíjar: Del 13 al 15 de Abril

Paulino Arroyo

2 votos

Este encuentro capta por completo los deseos de la enorme mayoría de aficionados a la motocicleta. Lo más antiguo es una concentración motera (ya en su VII edición), y le sigue un festival completo con el Nemesis Rock para la música (con bandas del nivel de Medina Azahara, The Buzz Lovers (tributo a Nirvana) y La Herida (tributo a Héroes del Silencio). Y en lo deportivo disfrutaremos del Motonavo Stunt Games y las carreras urbanas, muchas y divertidas en las categorías de Minimotos, Pit Bike, Scooter, MiniGP y Supermotard. Y os lo contaremos a nuestro regreso...

Lo organiza Motonavo en Begíjar, Jaén

ver galeríaFestival en Begíjar del 13 al 15/04Previo Motonavo 2018

Estamos invitados, junto a otros muchos compañeros de la prensa española, a participar en la carrera (sobre unas Pit Bike gracias a su distribuidor nacional) en el emotivo homenaje a nuestro querido Ángel Nieto, a lomos de las Super Corse 160 de la marca IMR Racing: ¡prometemos pasarlo muy bien! 

El C.D. Motonavo nos convoca en la que es ya la séptima edición con emotivos homenajes y agradecimientos. El sábado por la mañana se realizará el Memorial Ángel Nieto, con el Campeonato Andaluz de Velocidad Urbana, con las categorías de Minimotos, MiniGP, Pit Bike SM, Scooter y Supermotard, y antes de la salida de las carreras se hará un homenaje a Ángel Nieto. La organización ha hablado con la recién creada Fundación Ángel Nieto 12+1 y a ella irá destinada parte de la inscripción.

ver galeríaFestival en Begíjar del 13 al 15/04Previo Motonavo 2018

El domingo tendrán lugar los Motonavo Stunt Games, la Concentración Motera Begíjar con el almuerzo en Lupión. Durante la noche del viernes, se le entregará el trofeo “Motonavo de Honor” a Juan Álvarez, actual presidente de la Federación Andaluza de Motociclismo. Y el trofeo “Leyenda Motera” se le entregará a Antonio Maeso, piloto almeriense que ya ha disputado siete ediciones del TT de Man, ahora piloto en la ecológica categoría TT Zero. También recibirá un muy merecido reconocimiento el Motoclub Bañezano, pues su actividad en pro de la motocicleta de sobras conocida: como organizador de las carreras en el Circuito Urbano de La Bañeza entre otras como el Campeonato de España y del Mundo de Motocross. 

La fiesta finalizará el domingo con la ronda de clasificaciones en Freestyle y la entrega de premios al Campeonato de Stunt Games además de la despedida de la Concentración Motorista. ¿Te lo vas a perder? Más información en www.motonavo.es

2 votos