Campaña hashtag Nos vemos en moto #nosvemosenmoto

Eduard Fernández Masó

La RFME y Ebroh ponen en marcha la campaña #nosvemosenmoto

La marca española de scooters y motocicletas “Ebroh” y la Real Federación Motociclista Española han puesto en marcha estos días de confinamiento en España la campaña “Nos vemos en moto”. Desde la RFME y la compañía con sede central en Zaragoza, invitan a amigos de la firma y moteros en general a enviar videos y fotos donde comenten qué harán con sus motos una vez que se supere la crisis del COVID 19. Siempre poniendo el Hashtag #nosvemosenmoto al poner un post o siguiendo el dicho hashtag se estará promoviendo el buen rollo motero. 

A través de sus perfiles en redes sociales ya están recibiendo y publicando videos e imágenes. Los seguidores cuentan por ejemplo las rutas que van a realizar por diferentes carreteras, cómo van a ir con sus scooters al trabajo o envían fotos con textos como éste: “Estamos lejos de la libertad, pero volveremos a sentirla, todos sabemos cómo, con nuestras motos”

Sobre Ebroh

EBROH es una empresa con capital 100% español que nació con vocación de convertirse en especialistas en alternativas de movilidad eléctrica, ofreciendo al mercado distintas gamas de motocicletas y bicis, tanto por su tipo de utilización como por su segmentación de precios.

Apuesta por las opciones más prácticas, eficientes y de una mayor satisfacción para el usuario, a la hora de barajar el vehículo más adecuado para sus desplazamientos cotidianos o para su tiempo libre.

Comienza su actividad comercial en 2017 con una gama de bicicletas MTB, urbanas y plegables, y también de scooters eléctricos, convirtiéndose en uno de los principales “players” en España de la movilidad adaptada a cada necesidad.