Seventy Degrees Touring SD-BT2 y SD-BT3: Ruteras con clase

Jordi Hernández Farguell

La firma española de equipamiento para el motorista, Seventy Degrees, lanza las nuevas botas Touring SD-BT2 y SD-BT3, dos modelos de corte viajero que destacan por su alta calidad de fabricación, comodidad de uso y un precio al alcance de la mayoría de bolsillos.ver galeríaSeventy Degrees Touring SD-BT2 y SD-BT3 - 2019

Los modelos SD-BT2 y SD-BT3 corresponden a la diferencia de altura entre sus cañas; alta en la primera y media en la segunda. Ambos modelos cuentan con la homologación CE 13634: 2017 y están fabricadas con materiales de la más alta calidad, algo que les permite destacar en aspectos como su resistencia y confort. 

Su estructura exterior está creada sobre cuero PU, piel sintética, con acabados de poliuretano y nylon, mientras que su interior, dispone de un forro de poliéster que garantiza la transpirabilidad y de una membrana denominada WinterTex que las hace 100% impermeables.ver galeríaSeventy Degrees Touring SD-BT2 y SD-BT3 - 2019

En cuanto a protecciones, las Touring SD-BT2 y SD-BT3 cuentan con refuerzos en espinilla, talón y dedo del pie, así como protecciones especiales para el tobillo y puntos de flexión resistentes. Por otro lado, su suela es de caucho antideslizante para un mejor agarre y dispone de inserciones reflectantes en las partes trasera y lateral que incrementar nuestra visibilidad ente el tráfico.

En unas botas de uso turísticos el confort es fundamental, de ahí que los diseñadores de Seventy Degrees las hayan creado con detalles como su cuello alto, una plantilla reemplazable y la inclusión de un doble cierre, mediante velcro y cremallera, para que se adapten perfectamente a todo tipo de usuarios.

Estas nuevas botas Touring de Seventy Degrees están disponibles en colores marrón y negro, y ambas cuentan con tallas desde la 36 hasta la 49. La SD-BT2 tiene un precio de venta recomendado de 135 € y la SD-BT3 120 €, ambos, con IVA incluido.

Para más información sobre éstos o cualquiera de los productos del catálogo de Seventy Degrees te invitamos a visitar su página web pinchando aquí.