SHAD para Honda CB 500 X: Soluciones de equipaje

Motos.net

La última generación de la Honda CB 500 X tiene una nueva personalidad. Los cambios introducidos en esta reciente actualización la han convertido en una moto más turística y viajera. De ahí que SHAD, la firma especializada en la fabricación de maletas para moto, nos ofrezca diferentes soluciones de equipaje para potenciar, todavía más, esta nueva faceta aventurera. ver galeríaEquipaje SHAD para Honda CB 500 XSoluciones de equipaje SHAD para Honda CB 500 X - 2019Lo primero que nos propone SHAD es un auténtico top ventas, se trata de su el baúl SH40 Cargo, una maleta de moto ideal para rutas tanto por carretera como por pista Trail. En su interior podrás guardar dos cascos jets o un casco modular y añadir más carga en la parrilla portaequipajes que se puede colocar en su parte superior. Esta cuenta con pestañas específicas para pulpos que te permiten asegurar cualquier tipo de elemento extra como un saco de dormir, una tienda de campaña, etc. 

Además ésta, también dispondremos de accesorios opcionales para mejorar aún más su resultados, algunos destinados a incrementar el confort del acompañante como es el caso del respaldo, y otros, como una luz de freno, que nos hacen más visibles entre el tráfico incluso cuando circulamos sin el top case; ya que va instalada bajo la parrilla que lo sujeta.ver galeríaEquipaje SHAD para Honda CB 500 XSoluciones de equipaje SHAD para Honda CB 500 X - 2019

Si lo que necesitamos en una capacidad de carga superior, el complemento perfecto para el baúl SH40 son las maletas laterales SH23, en ambos casos, con un bonito acabado negro, a juego con la maleta posterior. Estas se fijan a la moto a través del sistema 3P System, un cómodo mecanismo de sujeción que queda totalmente integrado en la moto. Además, podrás tener un acceso directo a tus pertenencias gracias a la apertura en la parte superior de la maleta, con lo que no tendrás necesidad de levantarte de la moto para llegar a ellas. 

Por último, para aprovechar al máximo tu espacio sobredepósito, SHAD te propone las bolsas de tanque adaptadas al innovador Pin System, el sistema de fijación casi invisible que te permite acoplar la bolsa en tan sólo tres segundos y retirarla con un sólo clic. De esta manera, cuando retires la bolsa de tanque, la estética de tu CB500X no se verá afectada, algo que no pasa en la mayoría de fijaciones para sobredepósito.ver galeríaEquipaje SHAD para Honda CB 500 XSoluciones de equipaje SHAD para Honda CB 500 X - 2019

Las capacidades varían según el modelo, ya que van desde de los 3 litros de la E04P y los 5 litros de la E10P, hasta los 15 de la E16P; la única extensible de las tres. Entre otras muchas características, todas ellas disponen de soportes para el móvil, forro anti-lluvia, reflectantes y distintos bolsillos que nos garantizan una mayor funcionalidad en nuestros viajes.

Para más información, disponibilidad, precio o simplemente conocer el punto de venta más cercano, te invitamos a visitar la página oficial del fabricante pichando aquí.