Entretenimiento HONDA: Un paseo por lo mejor de la marca

Javi Millán

Una de las marcas más activas durante el confinamiento está siendo Honda y nos propone una gran variedad de alternativas de entretenimiento anti COVID-19. Aquí te mostramos algunas de ellas, desde la visita virtual a su colección en Japón, pasando por un repaso a sus motos más importantes en competición o incluso consejos para mantener tu moto durante el estado de alarma. #QuédateEnCasa

ver galeríaEntretenimiento HONDAPropuestas Honda de entretenimiento... #QuédateEnCasa

Visita virtual al Collection Hall de Honda

Inaugurado en 1998 para conmemorar el 50 aniversario de Honda, la compañía abre las puertas del museo a través de Google Street View a todas las personas aficionadas al mundo del motor. Una iniciativa para mantener ocupada la mente sin renunciar al ocio y la cultura desde casa, especialmente dada la situación excepcional en la que nos encontramos.

En la visita virtual por el Honda Collection Hall (Aquí tienes el enlace para ver el Honda Collection Hall) podrás disfrutar desde casa de la historia y la colección de motor que la marca exhibe, con más de 350 modelos, incluso de otras marcas competidoras...

Un viaje en 360º donde disfrutar de algunos de los modelos que han hecho historia como la Super Cub C100, la Dream E, la exclusiva NR 750 con motor de pistones ovales, o modelos de competición tan espectaculares como la RC143, RVF750, NR500 (Aquí puedes leer un reportaje sobre las Honda NR500 de competición), RC45 o la NSR500 campeona del Mundo de 500cc con Mick Doohan.

Pero aquí no acaba la cosa, porque también se exponen vehículos míticos como el S500, el primer automóvil fabricado por Honda y el RA271, el primer monoplaza de F1 desarrollado por la marca.ver galeríaEntretenimiento HONDAPropuestas Honda de entretenimiento... #QuédateEnCasa

Tres plantas de historia de Honda

El recorrido virtual al museo es una reproducción de una visita en persona, que nos permite soñar como si de verdad hubiésemos viajado hasta la cuna de Honda para revivir los 70 años de historia de la compañía a través de sus productos más emblemáticos. Sin movernos del sofá, podemos recorrer los tres pisos del museo y ver una amplísima muestra de los vehículos que marcaron los hitos de Honda.

La visita inicia su recorrido tras los pasos de sus fundadores, Soichiro Honda y Takeo Fujisawa que gracias a su esfuerzo, creatividad y los sueños fueron capaces de dar fruto en el período emergente de la empresa durante los años posteriores a la II Guerra Mundial.

La segunda planta alberga las secciones de automóviles, motocicletas y motores varios, donde destaca el modelo S500 de 1963, el primer automóvil fabricado por Honda, que rompió todas las barreras de Japón al incorporar el color rojo. En cuanto a motocicletas, tampoco falta detalle y encontraremos modelos tan míticos como la NR500 de pistones ovales, las Africa Twin, la CB750 Four y otras curiosidades y motocicletas de auténtica leyenda.ver galeríaEntretenimiento HONDAPropuestas Honda de entretenimiento... #QuédateEnCasa

La tercera planta está dedicada a la vertiente deportiva de Honda y pueden verse los monoplazas, turismos y motocicletas con los que Honda ha competido y compite. En esta sección destacan perlas que resultan especialmente emotivas, como uno de los McLaren-Honda que pilotó el piloto brasileño Ayrton Senna, o la mítica RC166 campeona del mundo con Mike Hailwood y la NSR500 campeona del mundo con Mick Doohan.

App Honda Motorcycles Experience

Otro de los entretenimientos que nos propone la marca nipona es su aplicación con la cual podrás “jugar” a colocar la Honda que elijas en tu rincón preferido de casa gracias a la tecnología de realidad aumentada. Además, podrás configurar cualquier modelo de la gama, ver sus características y mirarlo desde todos los puntos de vista.

La aplicación utiliza tecnología 3D y realidad aumentada para poder disfrutar y situar la Honda que elijas en cualquier escenario. Así, usando la cámara de tu dispositivo móvil podremos situar la moto en todo tipo de entornos (en el parking, en el comedor de casa, en el escritorio, en el balcón o terraza, en la palma de nuestra mano…).

La app está disponible tanto para IOS como para Android en los siguientes links:

Apple (Pulsa aquí para descargar la App Honda Motorcycle Experience para IOS)

Google Play: (Pulsa aquí para descargar la App Honda Motorcycle Experience para Android

ver galeríaEntretenimiento HONDAPropuestas Honda de entretenimiento... #QuédateEnCasa

Otras de las propuestas de Honda...

Honda Legends

En este exclusivo vídeo han seleccionado más de 60 modelos Honda que se han convertido en leyenda.

Honda Racing Legends

Si te gusta la competición, en este vídeo podrás disfrutar a la gran historia de Honda en los GG.PP. y de sus motos más legendarias.

Pinta tu Honda y tu Montesaver galeríaEntretenimiento HONDAPropuestas Honda de entretenimiento... #QuédateEnCasa

Saca el artista que llevas dentro, descárgate dibujos de diferentes modelos y crea tu propia obra maestra. Pinta, colorea, dale relleno y nuevas texturas, todo vale para crear la Honda de tus sueños. Cuando termines, te invitan a compartirlo en Instagram con el hashtag #PintatuHonda y etiquetando a @Hondamotoses

Pincha aquí para descargarte los dibujos de Honda 

Cuida tu moto durante el confinamiento

Aquí te indican unos sencillos pasos para que puedas mantener correctamente tu moto durante estos días y así asegurarte que esté totalmente preparada para reanudar la marcha. 

Pincha aquí para ver los consejos de mantenimiento de Honda

ver galeríaEntretenimiento HONDA

Resto de propuestas...

Aquí podrás ver todas las propuestas de Honda para hacer más ameno en confinamiento