Motos.net: La fórmula contra el confinamiento

Motos.net

El equipo de Motos.net: Nos vemos en moto

Nuestro granito de arena, el mensaje de ánimo de nuestro equipo de pruebas para que nos quedemos en casa con toda esta crisis del coronavirus. Tenemos claro el nivel de sacrificio de toda la sociedad en general, de su sufrimiento. Estamos en momentos duros y tenemos que aguantar en nuestras casas para aportar nuestro granito de arena.

Nuestro equipo de pruebas obviamente está confinado, trabajando desde casa hasta donde se pueda. Intentaremos hacer más amenos estos días de encierro y aunque las pruebas se irán agotando, buscaremos alternativas reinventándonos hasta el fin de esta confinación. Hemos generado reportajes y también os guiaremos agrupando la mejor oferta de cada categoría de motos, nuevas y de ocasión, porque sabemos también las que más estáis demandando en nuestro portal.

Que sirva este vídeo como mensaje de ánimo de un equipo que trabaja para vosotros, en esta, nuestra pasión. Con los mejores deseos de que vosotros y vuestros seres queridos estén a  salvo. Cuando todo esto acabe, nos volveremos a ver en la carretera. Con nuestro código y signo de camaradería de victoria que representa la V motera (#Vmoterapor) cuando nos crucemos. Ahora más que nunca la victoria está en nuestras manos, así que #quédateencasa #nosvemosenmoto.