Enduro Park Isábena: Formación y diversión a partes iguales

Jordi Hernández Farguell

Con las duras normativas medioambientales actuales, cada vez existen más trabas para la práctica del enduro tal y como la conocemos. Por suerte, existen muy buenas alternativas como el complejo Enduro Park Isábena; un paraíso para las motos de campo donde aprender, mejorar nuestra conducción y divertirnos, nunca fue tan fácil.ver galeríaEnduro Park IsábenaEnduro Park Isábena - 2018

El Enduro Park Isábena está hecho a la medida de los apasionados de las motos off-road. Unas instalaciones diseñadas y preparadas para que podamos entrenar y disfrutar, sin limitaciones y con los máximos márgenes de seguridad, de nuestro hobby favorito. Todo ello con la confianza y seguridad que aporta estar, en todo momento, bajo la supervisión y asesoramiento de un veterano equipo que lleva 10 años realizando rutas guiadas para motos y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector turístico. 

Fundadas en 2018, las instalaciones del Enduro Park Isábena están situadas en los pintorescos y variados paisajes del Valle del Isábena. Cuentan con un área de entrenamiento de 45.000 metros cuadrados en los que encontraremos miles de kilómetros de pistas con todo tipo de recorridos y diversos niveles de dificultad, donde podremos realizar toda clase de actividades relacionadas con esta especialidad.ver galeríaEnduro Park IsábenaEnduro Park Isábena - 2018

La organización del Enduro Park Isábena nos ofrece varias actividades de interés, dependiendo de nuestras necesidades y preferencias, a modo de resumen, son las siguientes:

Entrenamiento off-road de 2 días:

La meta es desarrollar y reforzar tu confianza para que en el futuro puedas controlar con soltura y eficacia todo tipo de situaciones en conducción off-road. En los dos días, entre otras cosas, aprenderás a moverte correctamente sobre la moto, recibirás las nociones básicas para circular por pista y descubrirás como aprovechar al máximo tu conducción sin gastar energías. 

Entrenamiento & conducción en campo abierto:

¡Siente la emoción del enduro! La combinación de entrenamiento en campo abierto y un día de recorrido inolvidable. Actividad dirigida a conductores que ya disponen de cierta experiencia y están preparados para nuevos retos. Bajo la atenta mirada de instructores certificados por BMW Motorrad, perfeccionarás tu técnica y aprenderás a superar terrenos y situaciones más complicadas. El atractivo de esta actividad es el segundo día, ya que tras una vuelta por el Enduro Park empieza la verdadera aventura y podrás mostrar lo que has aprendido en una ruta en campo abierto.

Entrenamiento individual

¡Tú marcas el paso! Un entrenamiento a medida para disfrutar solo o en grupos cerrados. Tú fijas la meta y el equipo de profesores te ayudará a alcanzarla. El equipo del Enduro Park Isábena se puede concentrar en ti al 100% y de esta manera garantizar el éxito del entrenamiento. Este está dirigido a conductores de cualquier nivel y es llevado a cabo tras una reunión preliminar y un trayecto de evaluación.ver galeríaEnduro Park IsábenaEnduro Park Isábena - 2018

Día de recorrido en campo abierto:

¡3, 2, 1... arranca! Un día de recorrido que puede ser reservado como complemento a los entrenamientos anteriores. En él, se recorre el valle del Isábena y sus sierras hasta llegar a los Pirineos. Tendrás la posibilidad de disfrutar de un paisaje impresionante donde aplicarás tus conocimientos de conducción off-road, con un grupo de instructores certificados siempre atentos a tus necesidades.

Para más información y reservas, puedes contactar con el equipo del Enduro Park Isábena pinchando aquí.


Los que han leído esta noticia, también han leído...