Sigue los DIRECTOS: Próximo jueves 28 de mayo a las 17.00h

Motos.net

Tenemos muchas ganas de moto. tenemos muchas ganas de volver a la carga con nuestra labor, la de probar las motos y contártelo, así como de compartir muchos kilómetros con muchos de vosotros. Pero mientras llega ese momento, hemos pensado pasar un rato con vosotros, en vuestra compañía. Para este mes de mayo haremos una serie de directos con nuestro equipo de probadores para que les podáis preguntar lo que os apetezca. Ahí va la agenda.
ver galeríaEn directo, los probadores de Motos.netH2R

En estos momentos de confinamiento y sabiendo que las novedades de las marcas nos están esperando en fabricas y concesionarios, nos hemos propuesto acercarnos un poquito más a vosotros. Si siempre sois vosotros los que fielmente nos seguís, os lo queremos agradecer de una forma directa. Hemos creado unos encuentros con vosotros para que nos podáis preguntar todo aquello que se os ocurra sobre nuestros gustos o simplemente aquellas dudas que os quedaron de aquel u otro modelo que pasaron por nuestras manos.

La fórmula es sencilla. Si eres seguidor de nuestras plataformas de RRSS, realizaremos directos en Instagram y también en Facebook, Twitter y YouTube, así que ahí va nuestras primeras propuestas de convocatoria para el mes de mayo.

Encuentros en Instagram de 17.00h a 18.00h. Vuestras preguntas las podéis realizar desde la misma plataforma:

       Día                   Probadores

(07/05/2020)      David Remón/Paulino Arroyo (Realizado)

(14/05/2020)      Javier Millán/Jordi Hernández (Realizado)

(28/05/2020)      Eduard Fernández/ Víctor Maciel

A través de las plataformas de Twitter, Facebook y YouTube, entrevistaremos a nuestro embajador y piloto de del Campeonato del Mundo de Superbikes, Xavi Forés, que, junto al periodista especializado en competición Sergi Mejías y el Editor de Motos.net David Remón, hablaremos con él de carreras y lo que aporta la competición al mundo del motociclismo de calle. Apúntate el 21/05/2020 de 17.00h a 18.00h. Vuestras preguntas, no dudéis en enviarlas a redaccion@motos.net

En junio, seguiremos con otro interesante calendario de charlas… ¿Te apuntas?