En Busca de la Sonrisa Perdida: Por la ONG KM Solidarity

Paulino Arroyo

KM Solidarity es la mayor ONG Motera de España y ha presentado por redes sociales –junto a BMW Motorrad- la ruta solidaria “En Busca de la Sonrisa Perdida”. Durante la celebración de esta ruta donde se repartirán dos toneladas de alimentos en distintos lugares de la geografía española.

Acción solidaria de reparto de alimentos

ver galeríaEn Busca de la Sonrisa Perdida: Por la ONG KM SolidarityKM Solidarity: En Busca de la Sonrisa Perdida.Km Solidarity, con BMW Motorrad como embajador, ha presentado de forma virtual y en sus redes sociales, la ruta solidaria “En Busca de la Sonrisa Perdida”, ruta que recorrerá distintas ciudades de la geografía española, en la que donarán dos toneladas de alimentos entre entidades sociales que atienden a las personas sin recursos, organizaciones que han detectado un gran aumento de peticiones de ayuda.

La caravana solidaria, compuesta de seis motocicletas y dos furgonetas iniciará la ruta desde Logroño el 5 de Octubre, dirigiéndose a Alcalá de Henares. Posteriormente y durante los días sucesivos, recorrerán Burgos, Pancorbo, Santander, Gijón, Oviedo, León, Valladolid y Palencia. A lo largo del recorrido se irán dejando los alimentos no perecederos en instituciones benéficas, ente ellas la Cocina Económica de Santander, Centro Social Pio XII de Mensajeros de La Paz y Banco de Alimentos de Gijón y Oviedo. Durante el recorrido se realizará un acto de Homenaje y reconocimiento a Felix Rodriguez (El Ángel de los camioneros) e Idoia Bengoetxea propietarios del Hotel Restaurante El Molino en Pancorbo, que de forma altruista prestaron sus instalaciones e invitaron a café y comida a los camioneros durante el confinamiento por la pandemia, camioneros que se encontraban cerradas las cafeterías y aseos de las estaciones de servicio.

Los moteros invitan a los riders que quieran acompañarlos en la caravana solidaria durante las distintas etapas del recorrido, a ponerse en contacto con ellos a través del formulario de su pagina web, www.kmsolidarity.org. Toda la ruta se realizará cumpliendo estrictamente los protocolos de seguridad sanitarios de protección contra el COVID-19.

Si deseas conocer más detalles debes contactar con Eduardo San Vicente, en el teléfono 600 29 42 00 o visitar www.solidarity.org