Ducati 2020: Discreción

Ducati 2020: Discreción

Ducati en EICMA 2019 fue muy discreta y centró todo el protagonismo en la Streetfighter con su impresionante motor V4 derivado directamente de la gama Panigale V4. Precisamente la gama Panigale se queda en tres modelos, la V2, V4S y la R. 

Las Panigale se diversifican y ordenan mejor su planteamiento entre los amantes de los motores bicilíndricos y tetracilíndricos en configuración V4. La Panigale V2 será el modelo base que queda como única representante de su pasado deportivo en formato bicilíndrico, mientras que las V4 S y R mejoran en especificaciones técnicas puliendo detalles para hacerlas más efectivas en pista

En la exitosa gama trail asfaltizada, la Multistrada, recibe una nueva versión rutera denominada Multistrada 1260 Grand Tour, con más detalles de equipamiento para seguir defendiendo su ADN deportivo en este competido segmento trail de lujo.

Por último, comentar que pusieron en escena una Scrambler Dark, como versión de inicio en la gama de media cilindrada de esta saga y que también presentaron una serie de bicicletas de MTB que están teniendo tal éxito, que se han animado a realizar una serie limitada.

Aquí tenéis todas las novedades agrupadas en la noticia que publicamos.

Gama Ducati 2020: Ver novedades