Dos moteros contra el cáncer: Tu solidaridad, cuenta

Motos.net

Josep Coll y Carles Capellades son dos moteros que han perdido mucho debido al cáncer, pero que están dispuestos a plantar cara a su dolor y a esta enfermedad a través de la solidaridad y de su pasión por la carretera. Ambos han iniciado sendas aventuras en moto para recaudar dinero para la investigación contra el cáncer; acompañémoslos en esta solidaria aventura.ver galeríaDos moteros contra el cáncerDos moteros contra el cáncer - 2019

El objetivo de ambos está muy claro; recaudar fondos para la Fundación Anita (toma su nombre de Anita, la hija de Carolina Amado y Fernando Sanchiz, que murió de cáncer con muy pocos años en diciembre de 2014), dedicada a investigación sobre el "Tumor de Células Germinales" infantil.

Por un lado, Josep Coll, en su "Ruta al Paraiso en Moto" partió el pasado 13 de julio desde el cementerio de Sant Feliu de Guixols con destino a Bora-Bora para cumplir el sueño de su madre fallecida tras una dura lucha contra el cáncer, viajar a Nueva Zelanda y la Polinesia Francesa; las que consideraba que eran lo más parecido al paraíso que había en el planeta.ver galeríaDos moteros contra el cáncerDos moteros contra el cáncer - 2019

Por su parte, Carles Capellades, que perdió el pasado mes de julio a su mujer Dolors en circunstancias similares, ha decidido repetir, a petición de ella, una aventura que para él había sido muy importante a nivel vital: subir en moto todos los puertos de los Alpes. Conocedor del reto de Josep Coll, Carles se sumó al mismo y pidió a sus contactos y en la redes que cada persona donara dos euros por cada puerto que él lograra subir del total de 42 que conforman su objetivo.

En ambos casos, el dinero recaudado irá a parar a la Asociación Anita que colabora en varias causas contra el cáncer y lucha por encontrar una cura para el "Tumor de Células Germinales" infantil. El objetivo es recaudar 24.000€ para el proyecto de  musicoterapia a domicilio dentro del equipo de Paliativos pediátrico del Hospital San Juan De Dios de Barcelona y lograr así una mayor calidad de vida para aquellos niños que no superarán la enfermedad. Más que nunca, la solidaridad motera tiene que quedar muy patente.

Para realizar tus donaciones, pincha en el siguiente enlace

https://www.migranodearena.org/reto/20149/ruta-al-paraiso-en-moto