Destination Yamaha Motor: Vuelve el espíritu más aventurero de Yamaha

Motos.net

Yamaha nos invita a viajar a Marruecos con nuestros ATV y Side-by-Side, en un recorrido de más de 1.500 kilómetros por el sur del país vecino. Una experiencia, solo apta para los más atrevidos, que pretende recuperar el espíritu más aventurero de la firma de los diapasones cruzados.ver galeríaDestination Yamaha MotorDestination Yamaha Motor Marruecos - 2019

¿Tienes un ATV o SxS Yamaha? ¿Quieres emular a los mejores pilotos dakarianos durante siete días por el sur de Marruecos? Pues no te lo pienses más y échale un vistazo al nuevo e interesante evento que nos propone la marca japonesa a través de su iniciativa Destination Yamaha Motor.

Se trata de un viaje por el sur de Marruecos entre Erfoud y Agadir, más o menos unos 1.500 kilómetros a recorrer en siete días, en las fechas que van desde el 9 al 15 de noviembre. Esta inolvidable experiencia nos permitirá visitar localizaciones tan auténticas del país norte-africano como M’Hamid el Gezlane, Foum Zguid, Itcht, Tan-Tan o Guelmin, con etapas bastante exigentes que tendrán una duración de entre 100 y 352 kilómetros.

Todas ellas están diseñadas ex profeso para este tipo de vehículos y, cómo no, está reservada en exclusiva para propietarios de Yamaha. Las alternativas a la hora de apuntarnos son varias, tres modalidades a elegir en función del modelo y necesidades de cada uno de vosotros. Los tres paquetes disponibles son: Viaje, Viaje+Transporte y Completo, todos ellos con unos precios muy ajustados que parten desde los 1.650 euros.ver galeríaDestination Yamaha MotorDestination Yamaha Motor Marruecos - 2019Por supuesto, sea cual sea nuestra elección, incluyen pensión completa, guías expertos, servicio de recambios en ruta, asistencia mecánica y médica, transporte de equipaje durante el recorrido, Yamaha Welcome Pack, reportaje fotográfico y road book. Además, las dietas y alojamientos contratados serán en los mejores lugares y hoteles de cada región del país; la aventura no está reñida con la comodidad...

Si estás interesado no te duermas en los laureles, hay que tener en cuenta que las plazas son limitadas y los interesados en vivir esta apasionante aventura deben acudir, lo antes posible, a cualquier concesionario oficial Yamaha ATV, Side-by-Side en España. También podréis pedir información mediante correo electrónico (info.rv@yamaha-motor.es), o consultar disponibilidad -de este y otros viajes- a través de la nueva plataforma online Destination Yamaha Motor, que tiene como objetivo principal promocionar experiencias a todo aquel cliente que tenga un vehículo Yamaha.

Ya lo sabes, si quieres vivir una experiencia única con tu ATV o Side-by-Side por Marruecos el próximo mes de noviembre, no lo dudes. Este 2019 Yamaha ha decidido recuperar su espíritu más aventurero y esta excursión de siete etapas sin duda será una de las mejores oportunidades de comprobarlo.