Crom Ride Girona 2019: A por la tercera edición

Paulino Arroyo

Vuelve la cita motorista del verano en Girona, en esta ocasión con un notable incremento de participantes pues se llega a los 400 inscritos. La Crom Ride Girona 2019 ya tiene fecha para su segunda edición: sábado 29 de junio, y una frase la define: "ruta organizada con controles de paso". Como es habitual combina mar y montaña, por rincones que cuentan con muchos de los paisajes más atractivos de la Península, en la Costa Brava y por los Pirineos catalanes y franceses. Aquí puedes ver el artículo de la Crom Ride 2018.

Con salida y llegada en Girona

ver galeríaCrom Ride Girona 2019: el 29 de JunioCromRide 2018Como desde la primera edición –siendo la presente la tercera- la Crom Ride consiste en recorrer algo más de 500 km. El objetivo principal es disfrutar de la conducción en carretera abierta –ya sea rodando solo o en grupo– y como colofón, pasar por muchos insólitos lugares con los que cuenta la provincia de Girona.

No es ningún reto de resistencia personal, sino al contrario, está pensada para motociclistas de todos los niveles, ya que el itinerario trazado por expertos te permitirá descubrir carreteras de todo tipo, pero siempre huyendo de aburridos tramos de enlace.

Con salida (a partir de las 6:00) y llegada (a partir de las 19:30) en el Pabellón Girona-Fontajau– donde ya desde el viernes 28 se instala un Village con carácter festivo y abierto al público. Allí expondrán sus productos las marcas colaboradoras –Metzeler entre ellas-.

La Crom Ride es una ruta circular que se compone de diversos tramos con controles de paso donde sellar el cuaderno de ruta. Los controles de paso se ubican en los lugares de máximo interés de la provincia. 

Con la inscripción de 65 €, los participantes, además del cuaderno de ruta, recibirán un dorsal numerado y un regalo de bienvenida, e incluye también el desayuno y la cena del día 29 de junio. Además, si has pasado por todos los controles y no te has olvidado de sellar, al llegar de nuevo a Girona recibes otro regalo de finisher... ¡al concluir toda la ruta!

Inscripciones

ver galeríaCrom Ride Girona 2019: el 29 de JunioCromRide 2018Las inscripciones están abiertas desde el 1 de abril hasta el 16 de junio de 2019 en www.cromride.cat, donde encontrar toda la información para registrarse de forma fácil y rápida. También presentes en Facebook, Instagram y Twitter (@cromride) y en el teléfono 972 365 412. Su correo electrónico es el info@cromride.cat