Crom Ride 2020: Con salida y llegada a Girona

Motos.net

La Crom Ride 2020 prepara la apertura de inscripciones para este 20 de Mayo. Este raid turístico de 500 km por las comarcas gerundenses se celebrará el 4 de Julio, el primer sábado del mes, siempre y cuando las autoridades sanitarias, con motivo del Covid 19, no dictaminen lo contrario.

ver galeríaCrom Ride 2020: Con salida y llegada a GironaPrevio Crom Ride 2020: Esta edición será especial.El 20 de mayo se abren inscripciones y estarán activas durante un periodo de tiempo de dos semanas, hasta el 3 de Junio. Pero la organización nos pone en alerta: En el caso que se tome la decisión de cancelar la Crom Ride, siguiendo las indicaciones de las autoridades de seguridad y sanidad, a todos aquellos que se hayan inscrito se les reembolsará íntegramente el importe de la inscripción en los días siguientes al anuncio de la cancelación.

Y si eso sucediera ya fuera por motivos normativos, de responsabilidad y/o de seguridad se decidiera no celebrar la Crom Ride el 4 de julio, la edición 2020 quedaría anulada y se pasaría directamente a la edición 2021.

¿Distancia entre participantes? ¿Cómo?

ver galeríaCrom Ride 2020: Con salida y llegada a GironaCrom Ride 2019Uno de los puntos en los que se esta trabajando más a fondo es las medidas a adoptar respecto al distanciamiento social. Será sin duda un formato excepcional, y se espera que sea recordado por esta excepcionalidad. Cuando la normalidad se imponga. En briefings, salida, controles y todas las actividades que puedan suponer una acumulación de gente se cambiará el formato para adaptarlo a la realidad que estamos viviendo.

Por encima de todo, más importante que cualquier normativa, es la responsabilidad personal y social de cada uno de los participantes y del personal de la organización.

En los próximos días se convocará a través de la web (www.cromride.cat) y de las RRSS una reunión informal por Zoom que podréis seguir a través de vuestro navegador o del canal de You Tube y hacer a la organización todas las preguntas que creáis oportuno.

También ponen a nuestra disposición, para cualquier consulta, su email (info@cromride.cat). 

IV Edición: Será especial

ver galeríaCrom Ride 2020: Con salida y llegada a GironaCrom Ride 2019Disfruta el verano sobre la moto con la mejor excusa, pues llega la cuarta edición de la Crom Ride. El sábado 4 de julio rueda en una espectacular combinación de carreteras para saborear el paisaje de la Costa Brava y el Pirineo. Siente cada curva en una salida no competitiva planteada para disfrutar el placer de la conducción, bien sea solo o en grupo. El recorrido y el ritmo es libre, aunque te podrás guiar siguiendo el tradicional libro de ruta “road-book” o en un estilo más actualizado con “tracks GPS”.
En carreteras abiertas al tránsito, el añadido principal de disfrutar de los mejores tramos para la moto será, como siempre, recorrer los diferentes Controles de Paso habilitados en lugares icónicos del territorio, ideales para cargar energías.
El punto de encuentro de la ruta será el sábado 4 de julio en el Pabellón de Fontajau en Girona, donde tendrá lugar tanto la salida como la llegada. En esta misma ubicación se llevará a cabo la recogida de acreditaciones y también el brífing de seguridad de la jornada.
Las inscripciones se formalizarán en el portal web de la Crom Ride. El coste de la inscripción incluye el dorsal, el regalo de bienvenida, el carné de paso, el desayuno y la cena del día de ruta. Además, si se completa el recorrido sellando en todos los Controles de Paso se obtendrá un regalo de finisher.

Nosotros estaremos y participamos también en la edición del Crom Ride 2019 con una Moto Guzzi V85 TT, para que toméis referencia de nuestra experiencia del pasado año.

Encuentra toda la información de la Crom Ride en la pàgina web www.cromride.cat y en Facebook, Instagram y Twitter (@cromride).