Colección ropa LS2 2019: Mucho más que cascos

Jordi Hernández Farguell

LS2 amplía su modelo de negocio hacia el diseño y fabricación de ropa para el motorista. La firma con sede en Barcelona quiere demostrar que es mucho más que un excelente fabricante de cascos, lanzando oficialmente su línea de ropa de moto 2019, presentada en el pasado Salón de Milán, que abarca todo tipo de usos como el turismo deportivo, el turismo de largas distancias, la aventura o el uso urbano.ver galeríaColección ropa LS2 2019Colección ropa LS2 - 2019

El EICMA de Milán 2018 fue el lugar elegido por LS2 para dar a conocer de forma oficial su nueva línea de ropa para el motorista. Tras haberse ganado la confianza de miles de moteros como fabricante especializado de cascos, la marca barcelonesa está en disposición de ampliar sus horizontes hacía un nuevo tipo de negocio bajo el lema "Seguridad, protección y comodidad... más allá del casco".

El compromiso de LS2 es total, basando su nueva faceta en tres ejes muy claros y fundamentales: seguridad, calidad y diseño. Todo ello, como siempre, echando mano de la tecnología de última hornada, la innovación y los materiales de calidad. Una fórmula que ya le ha dado magníficos resultados en su numerosa y variada línea de cascos, y a la que no está dispuesta a renunciar en esta nueva y emocionante etapa.

La colección LS2 2019 consta de catorce prendas destinadas a ambos géneros, realizadas con materiales técnicos, ligeros y de protección, con un estilo atractivo que sigue las tendencias del momento y que, al mismo tiempo, combina un nivel de confort excelente.ver galeríaColección ropa LS2 2019Colección ropa LS2 - 2019

En cuanto a chaquetas, dispondremos de un primer grupo formado por los modelos Dart, Lance y Phase equipadas con interiores y protecciones de calidad que las hacen perfectas para el uso pesado en motocicletas gran turismo, capaces de hacer frente a las condiciones climáticas y de conducción más exigentes. Además de cómodas, están fabricadas con los estándares de protección y calidad más actuales, por supuesto, aprobadas según las normas europeas de seguridad más estrictas. 

Por otro lado, LS2 completará la oferta con cinco chaquetas de corte más ciudadano (modelos Metropolis, Serra Evo, Bond, Vesta Y Predator) destinadas a un uso más casual, con un estilo moderno combinado con materiales que las hacen muy cómodas en el día a día, eso sí, sin comprometer en ningún momento un excelente nivel de protección.

Respecto a los pantalones, las propuestas son tres, por un lado unos pantalones técnicos denominados Chart Evo (en corte para hombres y mujeres) y Nimble (disponible únicamente para hombre), realizados con tejidos técnicos y completados con inserciones y detalles que los hacen muy cómodos y muy funcionales para usos como el turístico y  deportivo de largo recorrido. Junto a ellos, también llegará el llamado Vision de tipo jean, hechos de Denim Stretch con corte para hombres y mujeres, caracterizados por contar con inserciones protectoras desmontables para ser usados como prenda casual.ver galeríaColección ropa LS2 2019Colección ropa LS2 - 2019

En la primera colección 2019 de la marca española tampoco falta el conjunto chaqueta y pantalón Tonic y la chaqueta Commuter, prendas caracterizadas por emplear telas impermeables y transpirables, perfectas para una protección total contra la lluvia, el viento y otros agentes atmosféricos.

Para más información sobre esta nueva colección 2019 de ropa para motorista de LS2, os invitamos a visitar su página web oficial pinchando aquí, donde podréis obtener una información más detallada de cada producto.