Chaquetas Tucano Urbano: Protegido, también en verano

Jordi Hernández Farguell

La firma italiana experta en movilidad urbana lanza al mercado sus nuevas chaquetas Robert, Pol y Polette para el verano. Y es que el buen diseño e ir bien fresco, no está reñido con la seguridad.ver galeríaChaquetas Tucano Urbano de veranoChaquetas Tucano Urbano de verano 2018: Modelo Robert

Aunque llegue el buen tiempo y suban las temperaturas, no es excusa para no ir bien protegido en moto. El equipamiento es fundamental para todo motorista, ya sea para circular por ciudad como sobre todo en carretera, no debemos descuidarlo indistintamente de la época del año.

Por suerte, hoy en día, la tecnología en cuanto a las prendas de moto ha mejorado muchísimo, gracias a especialistas como Tucano Urbano y a sus avanzadas prendas, podremos compaginar una buena protección, con una ventilación adecuada y un diseño de calidad, cómo no, típicamente italiano.

La primera prenda en presentarnos se llama Robert, una chaqueta de estilo field jacket de corte clásico. Está confeccionada en algodón y poliéster de efecto encerado, el forro interno es también de poliéster y favorece la transpiración. Asimismo, en cuanto a bolsillos, dispone de uno interior de tipo impermeable y de otros cuatro exteriores que le aportan un plus de funcionalidad y versatilidad.ver galeríaChaquetas Tucano Urbano de veranoChaquetas Tucano Urbano de verano 2018

En el apartado de seguridad, la chaqueta Robert cuenta con un original sistema de extensión en los hombros y de protecciones CE de nivel 1 en hombros y codos, así como un cómodo bolsillo posterior para la inclusión de una espaldera. 

Para mejorar nuestra visibilidad entre el tráfico cuenta con el sistema Reflactive System, cuyas lengüetas reflectantes y ocultables en cuello y puños, nos hacen más visibles incluso de noche. Robert está disponible en colores kaki y azul oscuro en tallas desde la S a 3XL por 189 € (PVPR IVA Incl).

Pol y Polettever galeríaChaquetas Tucano Urbano de veranoChaquetas Tucano Urbano de verano 2018: Modelo Pol

La segunda propuesta por parte de Tucano Urbano consta de dos opciones: Polette para un público femenino y, Pol, para el masculino. Ambas son chaquetas de tipo cortas de estilo clásico y diseño urban. Están confeccionados en tela de algodón con tratamiento hidrorrepelente en el exterior y forro de poliéster en el interior, son completamente transpirables y anti-viento.

Ambas incluyen protecciones CE de nivel 1 en codos y hombros, así como la posibilidad de acoplar una espaldera. También en las dos se incluye regulación de los costados y las muñecas para un mejor ajuste.ver galeríaChaquetas Tucano Urbano de veranoChaquetas Tucano Urbano de verano 2018. Modelo Polette

El modelo Pol ya estaba disponible en color negro y azul oscuro, y su versión femenina, que sólo se comercializaba en este último color, ahora también tendrá versión en kaki. Las tallas van desde la S a 3XL en el caso de la versión masculina y de XS a 2XL para Polette, todas ellas, a un precio de 165 € (PVPR  IVA Incluido).