Hevik Black Café: Bien protegido incluso en verano

Motos.net

La nueva Hevik Black Café es una chaqueta de piel de estilo clásico diseñada, también, para el verano. El fabricante italiano nos ofrece un producto que cumple con todos los estándares de seguridad, sin renunciar a un diseño a la última. Además, gracias a su elaborado sistema de ventilación, nos permite usarla incluso en los días más calurosos sin olvidar nuestra protección.ver galeríaHevik Black Café - 2019

Como buena firma transalpina, el buen diseño es un factor muy importante en los productos Hevik, sea cual sea el uso al que van dirigidos, el buen gusto y la originalidad suelen ser dos cualidades características de sus prendas. La nueva Hevik Black Café, obviamente, no es ninguna excepción, esta chaqueta de piel, cómoda y atractiva, goza de una gran polivalencia, ya que está diseñada para que nos sintamos a gusto ya sea entre el tráfico de la ciudad en plena hora punta, como haciendo kilómetros de puerto en puerto de montaña. 

Para ello, está confeccionada en piel bovina microperforada bajo tratamiento de anilina, con lo que se consigue un tacto extraordinariamente suave y un aspecto de calidad. Al mismo tiempo, para garantizar el mayor confort posible en un uso veraniego, su chaleco interior térmico desmontable y una confección en piel con microperforaciones, permiten mantener una temperatura corporal agradable gracias a su elevada capacidad de transpiración.ver galeríaHevik Black Café - 2019

Además, para incrementar su funcionalidad de uso, Hevik ha puesto especial atención a distintos elementos funcionales como sus cierres por clip en puños y cuello, su bolsillo en el pecho con cierre por cremallera, su sistema para ajustar la cintura o la conexión con el pantalón, una serie de comodidades que resultan muy prácticas el cualquier tipo de uso.

Como es lógico en una prenda para el motorista, la seguridad es otro de los puntos destacables de la nueva Black Café, su calidad en este apartado queda fuera de toda duda al disponer de la debida homologación para moto, de conformidad con la normativa armonizada pr EN 17092. Cuenta con protecciones CE en hombros y codos nivel 1, así como un bolsillo en la parte posterior donde poder colocar la espaldera HFB Protector de Hevik. La chaqueta Black Café se encuentra disponible exclusivamente en negro, desde la talla XS a la XXXL, a un PVP (IVA incluido) de 349,90 €.