Chaqueta Sahara de By City: Seguridad para el verano

Paulino Arroyo

Con el nombre de Sahara, By City comercializa una chaqueta en piel pensada para el verano. Presente en corte masculino y femenino ofrece la comodidad, la seguridad y la protección que no hay que olvidar cuando aprieta el calor. 

Sahara By City… también para el verano

ver galeríaChaqueta Sahara de By City: Seguridad para el veranoChaqueta By City SaharaEl verano es para disfrutar de las rutas y salidas en moto y mejor si es con una chaqueta elegante, transpirable y segura como la Sahara de By City. Esta cumple con los más exigentes estándars de seguridad y también incorpora protecciones extraíbles en codos y hombros “Flexishock” además de disponer de un bolsillo para intalar una protección de espalda no incluida.

Las características técnicas dicen mucho de ella. Está fabricada en tejido de malla perforada y piel de alta calidad. Incorpora un cortaviento impermeable extraíble para los días de lluvia. La seguridad de ser vistos viene dada por el material reflectante en codos y muñecas. Es ajustable en cintura, brazos y cuello. La doble cremallera central asegura estanqueidad y protección en días fríos.

ver galeríaChaqueta Sahara de By City: Seguridad para el veranoChaqueta By City Sahara

La talla para hombre abarca desde la XS a la 3XL a un precio de 247,99 €. Y la Lady está disponible desde la XS a la XXL a un precio de 230,99 €.

Por cierto... también está disponible en marrón chocolate además del negro.

Si deseas conocer el resto de la gama de prendas By City visita la página www.by-city.es