Bridgestone Simply Ride: Sin miedo a los pinchazos

Jordi Hernández Farguell

La compañía japonesa de neumáticos Bridgestone tiene una interesante propuesta que hacernos, sobre todo en esta época estival donde más utilizamos nuestra moto tanto para pequeñas escapadas, como para largos viajes vacacionales.ver galeríaBridgestone Simply Ride: Garantía anti-pinchazos gratuitaBridgestone Simply Ride - 2020

Se trata del plan Simply Ride, una garantía totalmente gratuita que cubre, durante dos años, los pinchazos sufridos en nuestra moto (puedes consultar los Términos y Condiciones pinchando aquí). La garantía puede obtenerse por la compra de al menos un neumático nuevo de motocicleta de la marca Bridgestone en un distribuidor perteneciente a la red de talleres Biker’s Club o, por la compra de una moto nueva en los talleres de la red, obteniendo la garantía para los neumáticos de equipo original de cualquier fabricante, sin importar su marca.

Activar esta garantía es sumamente fácil. Compra el neumático en cualquier punto de venta de la Red Biker´s Club (puedes consultar los talleres adheridos aquí), regístrate en la plataforma Bridgestone Simply Ride con tus datos personales, los del taller, así como los datos de tu moto y neumáticos delantero y/o trasero. Sube la factura antes de que transcurran 14 días desde la compra de tus neumáticos o la adquisición de una moto nueva y, a partir de ahí, recibirás tu certificado de garantía válida durante 24 meses a partir de la fecha de registro.

Con este certificado de garantía, en caso de sufrir un pinchazo, podrás reportar el incidente en tu centro autorizado Biker’s Club para que un mecánico pueda asistirte y evaluar el desgaste. El centro estudiará tu caso de forma individual y dependiendo de la profundidad residual de la banda de rodadura del neumático dañado, recibirás un descuento proporcional para disfrutar de un nuevo neumático Bridgestone.