Bolsas Shad SR Cafe Racer: con estilo en la carretera

Paulino Arroyo

Los moteros Custom y Cafe Racer ya tienen un nuevo referente en bolsas de moto con las Shad SR Cafe Racer. Con esta nueva línea de estética vintage y aire retro, Shad busca acompañar a los amantes del estilo cafe racer. Confeccionadas con piel sintética de alta calidad y resistencia UV, cuentan con sistemas de fijación y de seguridad que proporcionan al motorista la máxima practicidad sin perder de vista los detalles estéticos característicos de este estilo instaurado en los años 50. 

Para el equipaje en las cafe racer y scramblers

ver galeríaBolsas Shad SR Cafe Racer: con estiloBolsas Shad SR Cafe RacerLas bolsas Shad SR Cafe Racer están confeccionadas en piel sintética de alta calidad y poliéster con resistencia UV, que cumple con la certificación Oeko-Tex standard y con las normativas internacionales ISO 14001 y 9001 referentes a la calidad y la gestión ambiental.

La seguridad de las mismas es otro factor a tener en cuenta pues todos los modelos cuentan con un sistema de seguridad que se adapta a las diferentes funcionalidades de cada bolsa. La SR38 cuenta con el Side Bag Holder asegurado con llave, la SR28 tiene una cerradura con combinación TSA, y la SR18 permite añadir un candado en sus cremalleras para asegurar su contenido. 

ver galeríaBolsas Shad SR Cafe Racer: con estiloBolsas Shad SR Cafe Racer

Las bolsas pueden fijarse a la moto de manera rápida e intuitiva mediante el Side Bag Holder (la SR38), el sistema de clips rápidos (en el caso de la SR18) y los ganchos en aluminio de estilo aeronáutico Trimmer de alta calidad (en la SR28).

ver galeríaBolsas Shad SR Cafe Racer: con estiloBolsas Shad SR Cafe Racer

Son resistentes al agua pues todos los modelos incluyen una funda protectora para los días de lluvia. Además, la bolsa lateral SR38 cuenta con un forro interior con grado de protección IPX5 efectivo ante lluvias intensas. 

De momento estos son los modelos para los que se dispone de anclajes específicos: 

La Honda CB1100 RS; Yamaha XSR 700 SR; Moto Guzzi V7 821; Triumph Bonneville T100 900; Ducati Scrambler 800 Icon / Classic; Triumph Sctreet Scrambler 900; BMW R NineT 1200, Scrambler, Urban y Racer 1200 y Benelli Leoncino 502.

Si deseas más información visita la web de la marca Shad.